Los personajes de My Hero Academia son propiedad de Koei Horikoshi, la historia y trama son producto de mi imaginación y creatividad.
Antes de comenzar es importante leer:
U.A. Medieval/fantasía.
Razas
Humanos: Seres mortales.
Cambiantes/Cambiaformas: Seres con apariencia humana, que tiene la habilidad de transformarse en animales tales como:
Felinos
Lobos
Sabuesos
Dragones
Cada tipo de cambiaformas posee habilidades y características físicas en su forma humana como orejas, cola, cuernos, garras, etc. que son propias del animal en que se pueden transformar.Magos/hechiceros: Son humanos que poseen la habilidad de desarrollar algún tipo de magia. Estos nacen con dicha habilidad, la cual puede ser heredada de generación en generación.
Hadas: Generalmente son mujeres, pero también existen pocos hombres de esta especie. Poseen poderes místicos, tiene orejas puntiagudas y alas en su espalda
Elfos: Seres de estatura pequeña, con gran longevidad.
Resúmen
Dentro de la nación Yuei existen distintos reinos y poblados, estos son regidos por sus representantes, cada uno tiene sus creencias, hábitos y costumbres; ningún reino debía estar por encima de otro, debido a un acuerdo de paz implementado décadas atrás por los antiguos gobernantes. Esto cambió cuando el rey Endeavor el gobernante de los magos, decidió conquistar y dominar a los cambiaformas. Todos los poblados pertenecientes a estas razas fueron conquistados y esclavizados, provocando su casi extinción, a excepción de los dragones. Esta subraza vive en las faldas de un volcán activo, lo cual para cualquier ser humano o mago es totalmente peligroso, pero para los dragones era el mejor terreno para vivir. Endeavor es consciente de dicho peligro, sin embargo, no dejará de lado su plan.Las acciones del Rey mago, provocó el disgusto de los demás reynos y poblados, teniendo como resultado una fuerte guerra entre aquellos que apoyan a Endeavor y quienes desaprueban sus acciones.
ESTÁS LEYENDO
After The Ward Ends [TodoDeku]
Fiksi PenggemarLas tierras de Yuei se encuentra en un conflicto constante debido a la arrogancia del Rey mago Endeavor, el cual ha roto el acuerdo de paz decretado por los antiguos gobernantes, todo con el fin de dominar a casi todos lo cambiaformas, con excepción...