Narrador
Después de que Dipper regreso del baño cenaron y de camino a casa Dipper se durmió en el taxi.
Narra Bill
Dipper se había dormido en mi hombro y lo abracé para que estuviera cómodo, es tan tierno cuando duerme.
Cuando llegamos a la casa lo baje del taxi cargando y abri la casa lo llevé a su habitación y me quede dormido también.
Narrador
En la mañana un rubio despertaba por los rayos de sol que se colaban a través de la ventana.
En ese momento se dió cuenta que estaba abrazando a Dipper y lo tenía encima de su pecho.
Dipper despertó y se dió cuenta de lo que pasaba y se sonrojo, pero no se quería levantar, le gustaba estar así.
Narra Bill
Cielos es tan suave, y tiene el cabello revuelto, este niño me trae mal
Dipper: Bill
Bill:si?
Dipper:que vamos a comer
Bill:no lo sé
No me quiero levantar y creo que el tampoco
Hubo un pequeño silencio incómodo
Creo que es momento de decirle, espero no quedar como un pedófilo y estupido.Bill: emm, hace tiempo te quería decir algo Dipper
Dipper me miraba confundidoNarra Dipper
Me pregunto que me querrá decir
Bill: me gustas
Acaso es una broma...
Dipper: y-yo
Estaba muy nervioso aún si fuera una broma le esta saliendo muy bien.
Bill: sabía que esto no funcionaría, sabes, solo olvida lo que te he dicho fue un err...
Lo bese en ese momento y ya no me pude contener lo estaba besando y no lo podía creer esto es real.
Narra Bill
No termine de decir la frase y Dipper se me había avalanzado a besarme y eso me sorprendió el beso era simple pero podía sentir el tacto de sus labios y el sabor.
Después de cortar el beso el me dijo.
Dipper: A mi también me gustas
Advertencia mucho lemon🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋
Si no les gusta pueden saltarlo y no afecta en nada pero si les vale sigan leyendo....Narra Dipper
El empezó a alzar mi camiseta y a lamer mis tetillas se sentia tan bien. Yo sabía que hacer, le empeze a sacar la camiseta y le empeze a bajar los pantalones y ví por debajo de los boxers la erección que tenía era bastante grande.
Me empezé a desvestir enfrente de el muy sensualmente y lento el me veía de una forma diferente como si se estuviera resistiendo a lanzarse encima mío
Narra Bill
Solo observaba como se desvestía y me exitaba cada vez más después, queria acorralarlo contra la cama el se puso a la altura de mi miembro y bajo mis bóxers y empezaba a lamerlo...
Me pregunto cómo sabe acerca de las relaciones sexuales, si solo es un niño, no es como si ya las haya tenido, o si?
Dipper solo se limitaba a succionar mi miembro y lo hacía bastante bien, no pude resistir y me corrí en su boca.
Lo cargué y lo acoste en la cama y le quité la última prenda que le quedaba que eran sus boxers dejando a la vista todo, solo miré por un momento, podía ver la vergüenza en su rostro.
Metí tres dedos en su boca para que los lameara, cuando estaban lo suficientemente húmedos los retiré.
Introduje el primer dedo en su entrada y gimió con un poco de dolor.Dipper: duele
Hice caso omiso a lo que dijo y metí el segundo dedo haciendo movimientos en su interior se sentía caliente, el solo se limitaba a gemir.
Al introducir el tercer dedo empecé a simular embestidas el se tapó la boca con las manos para no gemir.
Después de un momento paré...Dipper: Quiero que lo metas de una vez
Bill:estas seguro?
Dipper: si, pero con cuidado que es bastante grande
Eso me hizo son rojar un poco, saque los tres dedos, posicioné mi miembro en su entrada y lo comencé a introducir lentamente, el solo se limitó a agarrar las sábanas y morderse el labio.
Cuando estuvo dentro por completo espere un momento, movió sus caderas en señal de que podía proseguir, continúe con embestidas lentas, el gemía y me calentaba más, poco a poco aumentaba la velocidad de mis embestidas al igual que aumentaba sus gemidos, se sentía tan bien, era caliente y apretado, estaba a punto de terminar, cuando el se corrió, después de que el se corriera me viné adentro de el, dio un gemido muy fuerte que se escuchó por toda la habitación.
Solo salí de el y me acosté en la cama y el se subió encima de mi pecho y lo tape con una sábana.Hasta aquí terminó el lemon 🍋 🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋
Dipper: B-bill -dijo con un notorio cansancio en su voz
Bill:que pasa?
Dipper: en serio te gustó?
Bill: más que a nada en el mundo Dipper
Fin.......
Hasta aqui el primer one shot gracias por leer...
Actualización 31/12/2021
ESTÁS LEYENDO
(Billdip) ◇One Shots♤
FanficEsta historia son de varios one shots yaoi Billdip inspirados en distintas cosas o sacado de mi mente así que, si no les gusta este genero favor de no leer es su decisión y no hacer ningun comentario despectivo. Sin más que decir, disfruten las hist...