Esta es la continuación del oneshot que los deje en suspenso pero no tenía más ideas eso es todo XD...
Narrador
Después de Dipper saliera corriendo en dirección al bosque se perdió y se subió a la rama de un árbol...
Narra Dipper
Que estoy haciendo?... que haré?... porque todo es confuso y extraño...
Narra Bill
Seguí a Dipper por el bosque pero de lejos lo vi y me quedé mirando que hacía y que pasaba por un momento estuvo llorando en silencio.
Decidí ir a calmarlo subir lentamente al árbol y me senté a un lado el se exaltó por un momento pero no dijo nada solo siguió llorando y se recargo en mi hombro, yo solo lo abracé mientras el lloraba...Narra Dipper
Seguía pensando deje de llorar pero sentí que alguien se sentaba a mi lado me asusté por un momento pero vi que era Bill solo comencé a llorar de nuevo y me recargue en su hombro para seguir llorando el me abrazó. Por alguna razón me sentía seguro y protegido lo mire y el me miro cruzamos miradas el se fue acercando a mi rostro y cortó esa distancia con un beso dulce pero con muchas emociones....
Narra Bill
Estaba besando a Dipper, Dipper Pines no lo podía creer eran tan dulces sus labios solo me dejé llevar. Al separarnos yo solo dije
Bill: te amo
Dippy: yo...tam...bien...Bill
Lo volví a besar, nos quedamos un rato en ese árbol y después de unos momentos nos bajamos y nos fuimos, tomé su mano y lo llevé a la cabaña...
Narrador
El rubio y el castaño habían llegado a la cabaña, pero el castaño no quería que el rubio lo dejara...
Dipper: quédate conmigo esta noche.
Bill: estas seguro
Dipper:...si -dijo avergonzado-
El castaño y el rubio subieron a la habitación del castaño Bill se quitó su camisa, su pantalón y sus zapatos y se tiró en la cama... mientras Dipper solo miraba de reojo viendo su marcado cuerpo mientras buscaba ropa para dormir...
Una vez estuvo listo para dormir se acostó al lado del rubio, Dipper le dio la espalda mientras Bill solo miraba hacia arriba... Bill no necesitaba dormir solo le gustaba hacerlo, mientras Dipper estaba muy nervioso pensando en lo que estaba apunto de hacer, el castaño se dio la vuelta y abrazó a el rubio sintiendo su cuerpo, el rubio se quedó asombrado pero solo se limitó a abrazarlo y sentir su olor, Dipper realmente lo disfrutaba pero igual estaba muy avergonzado, pero no lo hiba a admitir su olor de el rubio era agradable y así, decidió dormir....Bueno este es el final de este oneshot espero les haya encantado bueno adiós no me maten porque no hubo lemon o hard pero no siempre se tiene lo que quiere.....
Ok no sigamos con la historia no me maten.....
Narrador
A la mañana siguiente Dipper fue el primero en levantarse y darse cuenta de lo que pasaba y se sonrojo fuertemente, mientras el rubio recién despertaba con una sonrisa
..Bill: buenos días
Dipper: buenos... días
Bill: como estas
Dipper: bien supongo
Bill: creo que me tengo que ir nos vemos más tarde
Dipper: estas bien -se acerca y lo besa en los labios rápidamente- nos vemos luego
Bill: hasta luego
Narra Dipper
Cuando Bill se fue me sentí como una chica enamorada literalmente, que me estaba pasando...
Estuve todo el día en la cabaña pensando en Bill y quiero hacerlo con el hoy y creo que estoy preparado para dar el siguiente paso
Narra Bill
La noche de ayer fue muy buena porque al fin bese a Dipper y lo amo pero robin me lo quiere quitar pero solo lo mataré sin que nadie lo sepa y fin de todas maneras nadie lo quiere...
Termine de hacer lo que tenía que hacer y fui a a cambiarme de ropa ami casa de otro mundo..
Después observé a pino en secreto es muy lindo..
Quiero hacerlo mío. Después vi que se dirigía al bosque y aparecí enfrente de en y chocamos lo tomé de la cintura para que no se cayera el se sonrojoDipper: Bill.... que haces aquí...
Bill: no puedo ver a mi lindo pino?
Vi que pino se sonrojo demasiado y le sonreí.
Dipper: quiero hablar contigo
Bill: esta bien
Le extendí mi mano para que la tomara y me teletransporte junto a él, a una cascada.
Narrador
El castaño estaba muy nervioso por decir lo que hiba a decir pero aún así lo hiba a hacer....
Dipper: quería decirte que.... yo..quería -con un sonrojo muy notable-
Bill: quieres que?
Dipper: quería hacerlo contigo - lo dijo rápidamente y como un susurro, pero el rubio lo oyó-
Bill: que quieres que -dijo con una sonrisa y un tono burlón-
Dipper: no lo voy a repetir maldito triángulo satánico
Bill: esta bien, te veo a las 8 de la noche.
Narra Bill
Cuando Dipper dijo que quería hacerlo quede impresionado y fue curioso porque tenía la cara roja, pero era adorable, además ya sé que le gusto y que el trato que hice no fue en vano aunque hoy lo llevaré a mi casa que es en otra dimensión pero quiero que sea especial para el...
Dipper: tengo que ir a la cabaña
Bill: esta bien toma mi mano
Narrador
Se teletransportaron a un lugar cerca de la cabaña
Bill: te amo
Dipper: yo también
El rubio se acercaba a los labios del castaño hasta que sus labios se tocaron, fue un beso corto pero dulce, después de separse Bill desapareció y dejó a Dipper como una colegiala enamorada....
Eso es todo por este capítulo en el próximo capitulo será el final de este oneshot, lo siento pero tengo que sacar provecho no me vallan a cancelar. Nos vemos en un largo tiempo ( lo siento por no subir capítulo, aunque creo que a nadie le importa :") ) eso es todo adiós....
ESTÁS LEYENDO
(Billdip) ◇One Shots♤
FanficEsta historia son de varios one shots yaoi Billdip inspirados en distintas cosas o sacado de mi mente así que, si no les gusta este genero favor de no leer es su decisión y no hacer ningun comentario despectivo. Sin más que decir, disfruten las hist...