Este capítulo como lo prometido en todos los oneshots anteriores tiene lemon y talvez este capítulo sea muy corto y raro. . .
°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°Narra Dipper
Se hacía de noche y cada vez estaba más nervioso hasta que la hora llegó, me dirigí corriendo al bosque gritando el nombre de Bill hasta que que me quedé quieto unos segundoa lo vi aparecer frente a mi.
Dipper: Bill
Bill: se que soy impresionante, pero no es para tanto pino - dijo alardeando
Dipper: ¡callate! - dije un poco avergonzado
Bill: estas listo Dipper - extendiendo su mano
Dipper: para ti siempre
Tome su mano y delante de nosotros apareció un portal, entramos, al cruzar el portal de encontraba una hermosa mansión (no entraré en detalles ) nos dirigimos hasta la entrada hasta que Bill se detuvo.
Bill: te presento mi casa
Dipper: es más como una mansión Bill
Bill: si, pero eso no importa ahora. Pasa pino hice algo especial para ti
Cuando entre había un camino de rosas amarillas, algo un poco inusual pero era hermoso, al igual que había velas con un aroma a pino que iluminaban el camino. Empezamos a caminar mientras yo seguía tomando su mano...
Narra Bill
Estaba un poco nervioso cuando llegamos pero, solo me concentré de que esta noche era nuestra quería hacerlo con el porque era un Ángel casi puro y perfecto para mí...
Cuando entramos seguía tomando su mano y lo dirigí hasta un cuarto que había...
Narra Dipper
Llegamos hasta un cuarto muy grande con muebles negros con detalles dorados, todo era muy hermoso, también había una cama matrimonial en la habitación, con solo ver eso sentia mi cara arder.
Bill: quieres comer algo (no en doble sentido)
Dipper: s-si -dije rojo de la vergüenza
Nos dirigimos al comedor donde había comida preparada, y lista para comer... yo empeze a comer al igual que Bill, pero había un silencio muy incomodo yo no quería hablar porque tenia mucha vergüenza porque sabía, a que había venido aquí...
Narra Bill
Era un poco incomodo porque era la primera vez de Dipper y quería que fuera especial para el asi que solo estuvimos comiendo hasta que terminamos...
Bill: quiero mostrarte algo especial que solo pasa aquí cada mes...
Lo tome de la mano y lo lleve a un lugar que es como una terraza.
Narrador
El rubio y el castaño salieron aun tomados de las manos se quedaron parados mirando el cielo color morado con verde era extraño pero hermoso, mientras miraban aparecían puntos en el cielo como estrellas pero eran de colores diferentes, daban vueltas en el cielo..
Narra Dipper
El cielo era muy hermoso pero era el momento el que lo hacía especial... yo y Bill tomándonos de la mano admirando un hermoso cielo en un lugar donde a nadie le molestamos solo el y yo juntos...
Dipper: Bill.... - dije mientras lo miraba a los ojos -
Narra Bill
Estaba con la persona que amaba admirando el cielo... nada más hermoso que eso...
ESTÁS LEYENDO
(Billdip) ◇One Shots♤
FanficEsta historia son de varios one shots yaoi Billdip inspirados en distintas cosas o sacado de mi mente así que, si no les gusta este genero favor de no leer es su decisión y no hacer ningun comentario despectivo. Sin más que decir, disfruten las hist...