I: En la era del mito

2.4K 144 21
                                    

El origen de acuario, tiene una historia detrás de ese bello conjunto de estrellas.

Todo empieza así:

En un castillo en Grecia, un rey presenciaba el nacimiento de su primogénito, lo que soprendio a su majestad fue la gran belleza y hermosara con la que nació su pequeño hijo.

A la vez que se presenciaba el hermoso nacimiento, también presenció la muerte de su amada esposa. Aunque fue un golpe duro para todo el reino, paso más rápido de lo que pensaron pues a medida que el pequeño príncipe crecía la felicidad del reino también lo hacía, y la verdad es que era que el príncipe no sólo era hermoso por fuera sino también por dentro.

Su padre lo bautizo con el nombre de ganimedes, como era su único hijo siempre lo mandaba con una docena de soldados y perros que cuidaban del menor.

Uno de los días en que el hermoso príncipe paseaba por las padreras de su reino, se detuvo a tomar un baño en el río.

Ganimedes: Dacrio, serias tan amable de ayudarme en quitarme mi túnica?

Dacrio: claro...mi príncipe...-el mencionado era el principal soldado que cuidaba del pequeño príncipe, en un futuro representaría el signo de sagitario, por ahora solo era el arquero de ganimedes.

Dacrio no tardó en obedecer las ordenes de ganimedes y de una manera delicada le quito la túnica de seda para que el menor se metiera al río.

Los perros se quedaron dormidos en medio de las sombras de los árboles que había alrededor y los soldados solo se quedaron sonrojados, al ver desnudo a su príncipe que disfrutaba de su baño.

Lo que nadie sabía es que alguien más observava al pequeño príncipe.

Desde los majestuosos cielos griegos, el dios zeus tenia su mirada plantada en la belleza de ganimedes; el baño que tomaba el menor era un espectáculo erotico para el dios del rayo. No dudo ni un segundo más y desde lo alto del monte olimpo, zeus  se lanzó al mundo humano transformándose en un águila de plumas doradas y blancas.

Dacrio: mi príncipe es hora de irnos...su padre se preocupara sino llega a tiempo

Ganimedes: tan pronto?

Dacrio: si mi príncipe, mañana volvemos

Ganimedes: lo prometes? -El menor se encontraba saliendo del río, mientras que su arquero lo cubria con su capa. Los ojos del pequeño se iluminaron cuando escucharon la propuesta del arquero.

Dacrio: lo prometo...

Ganimedes: gracias! -Cuando el bello príncipe estaba por abrazar a su arquero, llego aquella majestuosa águila, tomando a ganimedes de sus hombros llevandoselo de ahi.

Los perros despertaron y empezaron a ladrar persiguiendo al ave que se llevava a su príncipe, los soldados disparaban sus flechas y arrojaban lanzas sin éxito alguno.

Apesar de que todos hicieron lo posible para que zeus no se llevará a su amado príncipe no lo lograron, asi desapareciendo entre las nubes zeus logro su cometido.

Los soldados no sabían que hacer, se miraron entre ellos y luego al cielo. Como explicarían a su rey, la desparecion del pequeño príncipe? Dacrio, no se quedaría con los brazos cruzados de alguna manera u otra salvaría a su príncipe.

Mientras tanto en los campos eliseos, hogar de las divinidades celestiales en un castillo de cristal y mármol se encontraba el príncipe durmiendo profundamente, cuando desperto pensó que lo que había pasado era una simple pesadilla pero al ver a su alrededor no era así.

Ganimedes: donde...estoy?

X: en el lecho de un dios.-esa voz asustó al príncipe, su mirada buscaba al dueño de esa voz hasta que se paro en un joven mayor que el pero no tanto, su cabello era rubio, sus ojos era como dos zafiros tan azules como el mar pero a la vez claros como el cielo, la piel blanca desprendía un brillo especial.

El tesoro de zeus [MiloxCamus] #FBLA19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora