-Como era Ganimedes?-
"Era un joven de belleza extraordinaria, que tenía cautivado a Zeus"
-Y Antares?-
"Era un angel con un alto orgullo en su piel, muy egoísta que cayó en garras de un amor prohibido"
-Y en todo esto, quien era Dacrio?-
"Era un simple humano que se atrevió a cuestionar las ordenes divinas de los dioses, diría que fue valiente pero en mi opinión fue un idiota"
-Salvo a ganimedes?-
"No, solo busco su muerte, pero su valentía fue reconocida por una diosa, quien le otorgó la vida eterna atravez de la constelación de sagitario"
▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪
X: por todos los dioses, ya despierta Milo!
Esa voz se oía tan cercana pero a la vez lejana. Los recuerdos de lo que habia pasado en la playa volvieron a el de golpe, y con la respiración agitada y desperada desperto; al abrir sus ojos pudo ver frente suyo al caballero de Capricornio demasiado preocupado, Milo recorrió con la mirada la habitacion donde estaba y pudo ver a casi toda la orden dorada incluso al mismo patriarca Arles en esa habitacion. Abrio su boca tratando de hablar, pero ni un sonido salia de dicho lugar, un golpe interno en su cabeza hizo que todos sus sentidos volvieran y sus primeras palabras fueron:
Milo: Camus...camus necesita ayuda! Afrodita y alguien mas se llevaron!
Deathmask: Mientes! Afrodita también fue secuestrado!-El guardián de Cáncer no podia creer lo que Milo decía, pues el mismo habia presenciado el secuestro de Afrodita así que era imposible por donde lo vieran que su amado hubiera colaborado con la desaparición de Acuario.
En esos momentos Deathmask estaba dispuesto a lanzarse sobre el Escorpión para golpearlo. Por su parte Milo lo vio con gran molestia y sin quedarae atras se puso de pie listo para pelear, sin embargo fueron detenidos por Shura, quien se puso en medio de ambos y con tan sólo una mirada hizo que ambos retrocedieran un paso.
Shura: Basta! Ambos guarden la compostura y digan sus versiones, por si lo olvidan estamos junto a su ilustrisima presente aquí
Milo: No tengo nada más que decir, Afrodita nos traicionó! Colaboró con ese ángel para secuestrar a Camus y el...el congeló su alma.- Lo último lo dijo bastante adolorido, recordado brevemente como su amado Camus era cubierto por una capa de hielo.
Todos en la habitación guardaron silencio, por lo que veían la situacion era cada vez más complicada y talvez el que mas estaba preocupado era Saga, pues ahora que era el supuesto patriarca no podía darse el lujo de perder mas caballeros, ya era suficiente con que el templo de Géminis estuviera sin guardian, asi como libra y Sagitario y por si fuera poco el caballero de Aries se encontraba ausente. Ahora con la desaparición de dos caballeros era demasiado preocupante la situación.
Saga: Que quires decir escorpio? Que hizo Camus?
Milo: Antes de que esos angeles se llevarán Camus encendió su cosmos y cuando me di cuenta ya no podía sentir su fuerza vital...
Saga: Sería el primer caballero en hacer algo así, sabes a donde se llevaron a Camus o Afrodita?
Milo: al Olimpo
La tensión en aquella sala empezaba a aumentar asi como la preocupación, muchos no sabían si creer o no en las palabras de Milo, pronto las leyendas se volvían una realidad que ni ellos pensaban que serian ciertas, sólo Saga tomaba encerio las palabras del Escorpión.
ESTÁS LEYENDO
El tesoro de zeus [MiloxCamus] #FBLA19
AcakBelleza y sabiduría, era lo que todo dios deseaba. Desde la era mitologíca los dioses buscaban la perfección en un alma mortal y Zeus, soberano del olimpo lo habia encontrado en un príncipe mortal. Pero una belleza sin duda enamoraria a más de uno...