Deathmask: Dita! Solo escoge una maldita semilla y vámonos!
Afrodita: cállate y no me grites, tu querías acompañarme, si es mucha molestia puedes volver al santuario, yo no te estoy impidiendo nada.- hablo con voz serena, estaba en el mercado de rodorio escogiendo semillas de flores para su jardín, le sería fácil escoger una, pero su acompañante le tenía irritado desde que llegaron al lugar.
Deathmask: yo quería pasar un día contigo y me traes a ver estas aburridas Semillas!
Afrodita: yo te dije que no tenía tiempo para salir contigo...
Luego de un pequeño cruze de palabras, el caballero de cáncer solo le quedó esperar a que su amada rosa, terminará sus compras. Después de unos minutos ambos caballeros volvían al santuario, death cargando las compras de su "amor" con cara de pocos amigos.
Deathmask: al menos podemos almorzar por aquí? Yo invito
Afrodita: las doncellas debieron preparar una buena comida, así que no gracias
El italiano suspiro de manera molesta, quería encontrar la manera de impresionar al caballero de piscis, pero aunque haga mil maravillas, afrodita no le prestaba ni la más mínima atención. Detuvo sus pasos cuando afrodita también lo hizo, como caminaba detrás del sueco no sabia que ocaciono que este se detuviera. Hasta que escuchó una voz de un anciano, se puso al costado de su compañero y distinguió a un hombre muy viejo, cubierto con una capa negra. Le miro de manera extraña y con desconfíanza, pero afrodita lo miraba con asombro.
Desconocido: Afrodita es tu nombre, verdad jovencito? -Pregunto el anciano, el sueco solo pudo distinguir esos ojos plateados que le transportaban a otra vida, poco a poco esos ojos hicieron que el guardian del último templo entrará en una especie de trance.
Afrodita: S-si...-susurro, no sabia porque, pero aquel anciano y esa voz le hacían sentir una extraña atracción, lo observaba como si hubiera visto a un familiar desparecido y que después de largos años volviera.
Desconocido: Afrodita, serias tan amable de aceptar esta rosa en señal de agradecimiento? Yo estoy a punto de pasar a la otra vida, pero ver tu belleza y pureza, alegraron mi viejo corazón, nunca pensé estar vivo para apreciar tanta belleza. -El anciano le extendió una rosa azul al joven, eso solo aumento la desconfianza de deathmask.
Deathmask: sabes que no se debe aceptar cosas de extraños Verdad?- En esos momentos aquel anciano miro al guardian de cáncer con molestia, esa mirada fue suficiente para que una especie de fuerza empujara al italiano como a unos cinco metros haciendo que chocará contra un muro, el caballero de piscis no se dio cuanta cuando eso sucedió, ya que su mirada estaba inmersa en aquella rosa, el anciano empezaba a sonreír, aquella sonrisa era tétrica, deathmask trato de acercarse a ellos, pero había sido demasiado tarde.
El caballero de piscis había caído inconsciente al suelo, y aquel anciano empezaba a rejuvenecer, su arrugada piel se volvía más suave y tersa mientras que su cabello canoso tomaba un color oscuro como la noche, se enderezó mostrando un joven bastante hermoso a esa belleza se le sumo unas alas doradas que resplandecían con el ocaso del atardecer.
Deathmask: quien eres!?- comento con dificultad, ya que la caída que había tenido lo había dejado totalmente aturdido. A las justas podía moverse y ver esa trasformación lo dejo con la boca abierta.
Amidas: mi nombre es Amidas, uno de los principales ángeles de zeus, y mi compañero necesita un cuerpo para estar en este mundo, por lo que este joven es perfecto para el.
Deathmask: no permitiré que te lo lleves!- Grito desperado, se puso de pie y utilizo las hondas infernales para atacar a ese ángel, pero una especie de barrera lo protegía, evitando que el ataque del caballero de cáncer lo lastimara.
ESTÁS LEYENDO
El tesoro de zeus [MiloxCamus] #FBLA19
AcakBelleza y sabiduría, era lo que todo dios deseaba. Desde la era mitologíca los dioses buscaban la perfección en un alma mortal y Zeus, soberano del olimpo lo habia encontrado en un príncipe mortal. Pero una belleza sin duda enamoraria a más de uno...