El hombre que viajó

16 0 0
                                    

Nos encontramos en una de las tantas operaciones por estudiar el portal que había en el palacio de el Rey de la noche. En esto un pequeño grupo formado por algunos de los soldados del ejército de los Chavelier entran en lo que parece un antiguo castillo en ruinas. Al entrar se podía escuchar una música proveniente de un piano, siguieron el sonido hasta llegar a una gran sala con únicamente un circulo rodeado de piedras al fondo, un piano hecho de una magia oscura y una persona que lo tocaba. Esta, más que un persona parecía un cadáver, pues se le veía la calavera a través de sus barbas y de la aura negra que lo rodeaba. El resto de su cuerpo eran unos huesos y una armadura que había pasado por mil batallas. Los caballeros entraron en la sala , al notar la presencia de estos, esa persona se levantó, levantó su mano y de esta mientras el piano se desvanecía aparecía una espada gigante con una inscripción borrosa. El que se asemejaba al Rey de la noche levantó la espada aguantadola con dos manos aunque esto debería ser imposible por el peso que esta parecía tener y él gritó fuertemente con un sonido que parecía traído del mismísimo infierno. El anciano saltó pegando un fuerte espadazo contra los caballeros que ahí habían, de estos únicamente quedaron cinco quedando todos los demás aniquilados. Todos habían usado sus poderes parar parar ese ataque fulminante. Estos caballeros tenían el rango de paladín por lo que era normal que únicamente ellos tres sobrevivieran. Después de que se disipara la humareda que había comenzó la verdadera batalla. Los cinco paladines luchaban espada con espada contra el Rey de la noche. La batalla duró horas en la que ninguno de los seis daba su brazo a torcer hasta que uno de los caballeros que poseía el poder de la roca no pudo más y en un golpe del rey su espada salió volando. En esto el anciano dio un fuerte golpe para que estos salieran volando, los demás sin poder hacer nada vieron como el rey lanzaba la espada hacia el emplándolo contra la pared. El caballero entonces agarró la espada intentándola apartar, pero el rey saltó hacía la pared donde él yacía y agarró la espada introduciendo la más, pero detrás de él saltaron los cuatro caballeros restantes, que comenzaron a darle con sus espadas. Este al notarlo sacó la espada y volvió al suelo no sin antes notar que uno de sus brazos se había congelado ,por culpa del poder de otro caballero.  Uno de los que había saltado agarró el cuerpo del que había sido empalado mientras otro caballero creaba un suelo de tierra donde poderlo recostar. Ahí confirmaron lo evidente aquel caballero había perdido la vida. El rey volvió a atacar rompiendo la estructura y dejando caer el cuerpo del muerto al suelo. En aquel momento por suerte todos esquivaron.  Aún así en el aire este aprovechó para saltar desde la pared donde el había quedado hacia otro caballero, uno que poseía el poder del agua, que recibió un fuerte golpe en la cabeza con el guardamanos de esa espada y cayó al suelo formando un gran boquete. Al caer le dio tiempo a crear una pequeña cama de agua que frenó el impacto con el agua de su bota para beber. Aún así el anciano se abalanzó sobre él y con la espada al revés comenzó a golpear su cabeza con el guardamanos de la espada repetidas veces. Entonces los demás llegaron, uno le lanzó una piedra con su poder de gravedad rompiendo su brazo congelado, mientras otro con la supervelocidad agarraba al caballero que habían golpeado. El rey con la espada intentaba bloquear las piedras que le golpeaban, mientras dos lo estaban entreteniendo el que lo había salvado miraba lo destrozado que había quedado su casco por lo que tenía pocas posibilidades de estar vivo así que lo dejó en el suelo. Entonces cuando las piedras se acabaron de nuevo lanzó la espada, esta vez solo pudo arrancarle el casco al caballero que poseía los poderes de gravedad. Aún así este siguió luchando y mientras lo hacían trazaron un plan para derrotar al anciano. Decidieron que el chico de la gravedad tocaría al rey, lo haría flotar, en esto con la supervelocidad lo  golpearían para hacerlo volar y ya ahí el último chico usaría su poder con al luz para atravesar su corazón. Comenzaron con el plan, cuando el chico que iba a hacerlo flotar intentó tocarle, se apartó haciendo que tocara al chico con supervelocidad ,que no pudo correr lo suficiente para escapar de que el rey le cortara las piernas y seguidamente le incrustara la espada en su torso clavándolo al suelo quedando este suspendido en el aire menos por los pies ,que era lo único que tocaba el suelo. Mientras esto ocurría el chico de la gravedad caía al suelo abatido dejando su espada caer al suelo llorando por que por su culpa había muerto su compañero. El último caballero le gritó- ¡Apartarte!-.Pero ya era muy tarde, en el reflejo de su espada ya había visto el reflejo del rey detrás de él. Miró el cuerpo de su compañero que ya no tenía la espada del rey introducida y con una sonrisa dijo- Adiós-. Seguidamente su cabeza salió volando dejando un rastro de sangre. Finalmente quedaron uno contra uno, el chico resistió pero el rey consiguió arrebatarle la espada de las manos y este se arrodilló aceptando su final. Pero en vez de un final vio que este no llegaba, al mirar hacia el rey vio su espada recubierta de una masa de agua que impedía que esta se moviera, por lo que él agarro una espada de un compañero que tenía cerca y la cubrió con su poder de luz atravesando el corazón del rey. Este cayó al suelo fulminado, y cuando lo hizo, miró al chico que tenía el poder de agua, aún estaba vivo. El caballero se acercó a él- ¿Oye sigues vivo ahí dentro?- dijo este- Si tranquilo he absorbido los golpes con los brazos y las piernas por lo que aún estoy vivo-respondió mientras el portal se abrió- ¿Crees que puedes aguantar mucho, almenos hasta llegar al campamento?- preguntó el caballero- No estoy seguro, podría estar muy herido internamente...- dijo este- Bueno pues te toca probar el portal amigo- Después de decir esto agarró al caballero herido en los hombros y lo colocó al lado del portal- ?Primero debo sacar a los demás y luego tu viajarás ¿entendido?- El contrario asintió y después de librar la sala de los cuerpos se acercó al chico al que metió en el portal.


Días después se encontró al último caballero que cargaba el cuerpo de un compañero, en unos días más se sacaron todos los cuerpos de fuera del palacio, y esto se contó como lo que ocurrió en aquella sala. Es algo factible pues nunca se encontró el quinto cuerpo del Paladín que viajó o no al menos ahí. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 24, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Kirum, leyendas, héroes y criaturas del continente.Where stories live. Discover now