Era una tarde cualquiera, me encontraba en casa al cuidado de mi tío Jungkook, ya que mis padres se la pasan trabajando. Jungkook viene cuando sale de la universidad, así que solo estoy una hora solo, mi nombre es Jimin tengo 17 años y estoy en mis últimos años de preparatoria , en estos momentos me encuentro en mi cuarto escribiendo para la persona que amo.
Es un amor prohibido y por lo tanto, sólo yo sé de esto; jamás se lo diré a esa persona, pero a ustedes se los contaré. Estoy enamorado de mi tío Jungkook; lo sé, es algo triste y enfermo pero, ¿qué puedo hacer si yo no elegí esto?
Sólo se que eres lo que espero... ¿quién manda en el corazón?
Cuando la razón no lo ha logrado,
¿quién dice sí o no a este sentimiento
más que tú y yo? Si eres prohibido, no lo sé... mi corazón desconoce el término... mi mente lo sabe pero, ¿qué más da si yo te amo? ¿Qué más da si este amor es ajeno? Sólo sé que siempre te he amado.-Jimin, ¿qué es lo que haces? - dijo Jungkook atrás de mi
-Tío, no te escuché entrar - dije mientras cerraba mi diario desesperado
-¿Qué haces? Bueno... venía a decirte que bajes a comer; hice tu comida favorita.
-Nada tío, bueno bajemos a comer; muero de hambre.
Ya estando en la cocina, mi tío me hace muchas preguntas de cómo fue mi día y si me divertí; terminamos de comer y fuimos a ver la televisión, pero me distraje al ver a mi tío en su celular chateando.
-¿Con quién hablas, tío? Debe ser importante ya que no prestas atención a la película.
-Habló con una chica que conocí, es muy linda y me llamo la atención, así que quiero conocerla mejor. - sentí como se rompió en mil mi pobre corazón
-Oh bueno... iré a mi cuarto, tengo tarea. - mentí, la verdad no quiero estar ahí viendo como habla con ella
Subí a mi cuarto y comencé a llorar. ¿Ven lo que pasa cuando te enamoras de alguien prohibido?
Cómo quisiera ser ella... mejor me duermo, no quiero seguir pensando en eso; sólo me hace más daño.....
Cuando desperté mi Kookie estava dormido a mi lado, sonreí como tonto enamorado, me quede observandolo hasta que vi que se iluminó su teléfono me llamo la atención la foto que vi así que revise los mensajes.
Iu❤️😘
¿Te gustaría salir mañana conmigo kookie ♥️?Ya te extraño.
Me gustas mucho Jungkook❤️ .
Con solo leer eso me basto para salir al baño a llorar, me lave la cara y salí para alistar mi ropa del colegio.
Cúando salí del baño note que Jungkook estaba despierto, así que me acerqué y le pregunte..-¿Tío porque estabas dormido en mi habitación?.
-Jimin recuerda que están arreglando mi cuarto, por lo tanto me quedare aquí en el tuyo.
Termine de alistarme sin mirar a Jungkook ya que el estaba metido en su teléfono sonriendo como tonto, tome mi mochila y baje a desayunar, ahí se encontraban ya mis padres.
-Buenos Días hijo ¿como dormiste? Espero no te haya incomodado dormir con tu tío mientras esta lista su habitación, y recuerda que saldremos de viaje esta noche-dijo mi madre mientras servía el desayuno.
-Buenos Días- dije forzando una sonrisa- si dormí bien, no te preocupes madre, buena suerte en el viaje.
Cuando me estaba setando recibí un mensaje del grupo con mis mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Entre Tus Páginas
FanfictionJimin esta enamorado secretamente de su tío, el se la pasa escribiendo poemas solo para su hermoso tío. Jungkook es el tío de Jimin el cual al descubrir que su sobrino está enamorado de él no sabe que hacer. Que pasará entre ellos? -Historia hecha...