Ya a pasado un mes desde que Jungkook y yo somos novios, un mes de pura felicidad, realmente amo a ese hombre.
Hace un mes atrás pensaba que el jamas me correspondería, donde jamas pensé que mi amor prohibido no sería tan prohibido. Ahora miro al lado de mi cama y esta mi hermoso tío dormido abrazandome, anoche vimos películas y no se en que momento nos quedamos dormidos, a veces siento que esto es un sueño y que al despertar el ya no estará más a mi lado y no lo soportaría.
Me e enterado que Iu lo sigue molestando pero el siempre la ignora ¿Porque no entiende que el ya no quiere nada con ella? A veces pienso que esta loca.
Veo como mi Kookie empieza a despertar y me sonríe es una hermosa sonrisa, es tan perfecto aun se ve hermoso cuando despierta.
–Buenos días mi amor ¿en que piensas tanto?
–Buenos días kookie pienso en lo mucho que te amo– siento como mi cara se pone roja, mi kookie me da un beso tierno.
–Yo también Te Amo mi amor la verdad aun no puedo creer que seas mi novio.
Después de decir eso nos levantamos, kookie se va a su cuarto para bañarse, ya también hice lo mismo, al salir de bañarme mire hacia mi mesa de noche y vi mi diario hace mucho que no escribo en el así que lo abro y lo leo vi que lo último que escribí fue cuando Jungkook estaba saliendo con Iu, así no le he contado a mi diario cuando empezamos a salir kookie y yo, cuando estoy por sentarme a escribir siento como alguien me abraza por detrás se que es Jungkook reconozco su olor, es un olor tar refrescante.
–¿Que hace mi pequeño mochi? ¿Que estás leyendo amor?
–¡Kookie! ¿Cuando entraste? Estoy leyendo mi diario kookie – me volteo y le abrazo realmente amo a este hombre.
–Amor entre hace unos momentos, te quería sorprender y al parecer lo logre ¿Que tanto escribes en tu diario? Te has puesto rojito mi amor ¿Porque eres tan lindo? Te amo.
Realmente Jungkook quiere matarme de ternura–Escribo todo lo que siento por ti kookie tal vez un día te lo de ya que termine de escribir en el –<o no ¿Porque dije eso? Me dará vergüenza si lo lee>– Yo también te amo.
Después de esa pequeña conversación salimos de mi habitación, al bajar veo a mis padres pero al parecer no están solos Iu está con ellos, Jungkook y yo solo nos vemos ya que no entendemos lo que hace aquí.
–Chicos por fin bajan–dice mi padre alegremente –Jungkook hay una hermosa chica que te busca dice que es tu novia ¿Porque no me has contado?.
¡Que! ¿Como que novia? Eso no puede ser cierto si yo soy el novio de mi kookie. Mi padre se fue después de decir aquello se fue ofendido, así que solo quedamos Iu, Jungkook y yo.
–Hola Jungkookie he venido por ti amor ya que me encontraba cerca además te extrañaba–dice Iu con voz tierna ¿Pero como de atreve a decirle amor? Si Jungkook no le dice nada yo realmente estaré muy triste.
–Iu tu y yo hace tiempo que terminamos y te dije que no quería volver a verte ¿Que haces aquí?.
–Te dije muy claro Jungkook que esta relación se termina cuando yo lo decida.
–Estas loca si de verdad piensas que yo seguiré contigo, yo ya tengo novio y lo amo y por nada en el mundo lo pienso dejar, así que deja de perder tu tiempo—Jungkook después de decir esas palabras se voltea a mirarme y me sostiene de la mano–Nos vamos Mochi.
Y sin más salimos de casa dejando a Iu atrás.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Entre Tus Páginas
FanfictionJimin esta enamorado secretamente de su tío, el se la pasa escribiendo poemas solo para su hermoso tío. Jungkook es el tío de Jimin el cual al descubrir que su sobrino está enamorado de él no sabe que hacer. Que pasará entre ellos? -Historia hecha...