Dormía cómodamente en mi cama cuando siento pequeños besos en todo mi rostro poco a poco abro mis ojo para encontrarme con el hombre mas guapo del mundo a mi kookie sin duda amo la manera en que me levanta cada mañana después de lo que paso con Iu me dijo que hoy quería salir conmigo ,aprovechando que mis padres tienen una comida importante esta seria nuestra primera cita de verdad ya de novios y esto me emociona en demasía .
–Buenos días mi mochi ¿como amaneciste ?– me da un dulce beso.
– Muy bien mi kookie ¿y tu ?– lo abrazo y me acurrucó para no perder el calor.
– Contigo a mi lado cada mañana basta para siempre amanecer de buen humor bebé – lo dice mientras me da un casto beso en mi frente.
Estábamos tan cómodos que nos asustamos cuando mi madre toca mi puerta ambos nos levantamos tan rápidamente que yo mismo me sorprendí .
–Buenos días amor – entra mi madre con una sonrisa que se transforma en confusión– o buenos días jungkook ¿que haces aquí tan temprano?.
– Dormí aquí ya que Jimin y yo estábamos viendo un película y nos quedamos dormidos– lo dice algo nervioso –¿ hay algún problema noona ?.
– No para nada– mi madre le da una hermosa sonrisa – bueno bajen a desayunar nosotros saldremos mas tarde.
Sin mas mi madre sale de la habitación ambos caemos a la cama soltando un suspiro para luego cada quien irse a bañar para bajar a desayunar.
Bajamos y vemos a mi padre ya sentado en la mesa y a mi hermosa madre aun lado de el como siempre ambos bajamos al comedor y nos sentamos para desayunar ,hablando de diferentes temas paso nuestro desayuno extrañaba tanto a mis padres que estos momentos cuando estamos juntos los aprecio aunque no mentiré me encanta pasar tiempo con mi kookie.
Al terminar de desayunar mis padres salieron al hotel y de ahí saldrían a casa de los señores Lee yo estaba sentado en el sofá cuando kookie me toma de la mano y ambos salimos de casa me subió a su auto y sin mas se puso en marcha supongo nuestra cita a empezado. Quedo algo confundido cuando llegamos a la estación de tren no sabia que estaba pasando así que sin mas le preguntó bajandome del carro.
– Kookie ¿que hacemos aquí? – de verdad estoy confundido .
– Te lo dije mi mochy vamos a tener una cita– toma mi mano y entramos a la estación < ¿tendremos una cita aquí?>.
Nos acercamos a la ventanilla y nos atiende un joven muy amable – Buenos días ¿ en que les puedo ayudar ?– nos dice con una sonrisa.
–Dos boletos para Busan por favor de ida y vuelta – dice jungkook emocionado –<¡¿ que Busan, iremos a Busan, el y yo solos?!>.
El joven le da los boletos y jungkook los paga , toma los boletos y luego mi mano para dirigirnos al tren yo aun estoy sorprendido no sabia que nuestra cita seria en Busan ,llegó el tren y ambos abordamos nos sentamos en nuestros asientos y es ahí donde salgo de mi trance y le preguntó a mi kookie.
–¿ A Busan?– le digo con cara de confusión –¿por que?.
–Si pequeño a Busan, quería que esta cita fuera especial y que mejor que hacer un pequeño viaje juntos además Busan no esta tan lejos solo queda a dos horas de aquí no te preocupes si bebe regresáremos en la noche – lo dice con una hermosa sonrisa y yo igual sonrió que tan malo puede ser además voy con el amor de mi vida vale la pena ir .
ESTÁS LEYENDO
Pasión Entre Tus Páginas
FanfictionJimin esta enamorado secretamente de su tío, el se la pasa escribiendo poemas solo para su hermoso tío. Jungkook es el tío de Jimin el cual al descubrir que su sobrino está enamorado de él no sabe que hacer. Que pasará entre ellos? -Historia hecha...