Capítulo 4

92 14 9
                                    


Tuve un sueño  hermoso, soñé que mi Kookie me besaba, en el sueño estábamos en la playa jugando solo eramos el y yo después solo vi como se acercaba a mi labios y me besaba fue tan hermoso, después del beso yo abrí mis ojos y fue triste ver que solo fue un sueño y que estaba en mi habitación solo, me levante de la cama y me puse a escribir mi sueño en mi diario y poemas para mi kookie en lo que me daba sueño otra vez ya que es tarde.

Me acuerdo de ese momento, lleno de felicidad, ese instante en el que te conocí, y desde entonces aprendí amar.

Cuando conocí a mi tío kookie yo tenia 10 años el tenia 15, Jungkook vivía en Canadá con mis abuelos pero cuando ellos fallecieron mi padre se trajo a mi tío a vivir con nosotros el solo me había visto solo una vez y fue cuando era un bebé así que no lo recordaba, recuerdo que cuando papá llegó de Canadá con el tío kookie yo estaba feliz de ver a papá ya que lo extrañaba mucho pero me puse muy rojito cuando me presento a mi tío, el se miraba muy tierno.

–jimin el es tu tío Jungkook y a partir de ahora vivirá con nosotros así que portate bien si bueno los dejo para que se conozcan – dijo mi papá con una sonrisa cálida.

–Hola Jimin como has crecido hace unos años eras un bebe.

–Hola tío –dije algo tímido y sonrojado, desde ese momento sentí cositas en mi pancita lo que me amigo taetae le llama mariposas.

–Chicos iremos a unos de los hoteles ¿Quieren venir? – dijo mi padre mientras bajaba por las escaleras.

–si así podre conocer más la ciudad ¿Que dices jimin vamos con tus padres?– dijo mi tío con su bonita sonrisa de conejito.

–s-si vamos–dije algo tímido.

Salimos de la casa y nos subimos a la camioneta de mis padres yo iba sentado a un lado de mi tío el me miraba de vez en cuando y me sonreía yo le regresaba la sonrisa tímidamente <su sonrisa es muy linda me gusta>pensé al verlo sonreír nuevamente.

–bien llegamos –dijo mi padre al estacionarse y todos nos bajamos.

–wow esta muy bonito este hotel hyung –miraba mi tío sorprendido la recepción del hotel.

–y cuando termines tus estudios me ayudaras con todos nuestros hoteles esto también te pertenece a ti jungkookie–mi padre miraba a mi tío para luego guiarnos a su oficina.

Estaba tan aburrido que solo me quería ir de ahí quería jugar y no tenia con quien ya que mis padres estaban ocupados y mi tío estaba con ellos aprendiendo un poco lo que sería su deber más adelante en los Hoteles.

–veo que estas aburrido ¿no es así? –mi tío me miro y yo solo pude asentir a lo que me decía–¿quisieras ir por un poco de pastel?.

–si quiero– dije con una voz tierna y tímida.

–hyung llevare a jimin por un pastel ya que veo esta aburrido.

–de acuerdo en frente del hotel hay una pastelería tenga cuidado toma dinero y nos vemos en un rato.–dijo mi padre mientras sacaba un poco de dinero y se lo daba a mi tio.

Salimos de la oficina hacía la pastelería, al llegar nos sentamos junto a una gran ventana y mi tío pidió dos rebanadas de pastel de chocolate yo solo podía observarlo mientras sonreia amablemente a la mesera.

Tiempo después llego la mesera con las revanas y me trajo una malteada de chocolate y el un capuchino, al probarlo no pude evitar sorprenderme era el mejor pastel que había probado y más por que me lo compraría mi tío.

–woow, esta deliciono¿no lo crees?–me dijo mi tío mirándome igual de sorprendido que yo.

¡Si mucho! –dije con mi cara de asombro y luego no pude evitar reírme al ver a mi tío.

–de que te ries–mi tío reía al igual que yo.

–tio tiene un bigote –dijo con una carcajada.

–¿así? –me dijo mientras tomaba un poco de betún de chocolate y me lo embarraba  en la nariz.

–¡tío basta! –Dijo mientras me hacia cosquillas –me duele el estomago.

Después de estar riéndonos simplemente nos pusimos a disfrutar de nuestro rato juntos terminamos de comer mi tío pago y salimos del lugar, al llegar al hotel mis padres nos esperaban en la entrada.

–Veo que se divirtieron y es bueno que se lleven bien– dijo mi madre con una hermosa sonrisa que hacía desaparecer sus ojos.

–bueno chicos vámonos a casa ya es algo tarde– dijo mi padre mientras caminaba hacia el auto.

Al llegar a casa mi tío y yo subimos a mi habitación ya que mis padres dijieron que dormiriamos juntos así que me puse feliz porque dormirá con el.
Observe como mi tío se disponía a desempar sus cosas.

–Mochi ¿donde pongo mis cosas? ¿Puedo hacer un espacio en tu closet?

–si tío - me sonroje porque me dijo mochi–¿quieres que te ayude acomodar tus cosas?

–si gracias pequeño mochi–me sonroje aun más porque pellizco mis mejillas–eres tan amable.

Terminamos de acomodar sus cosas y bajamos a cenar mi madre hizo kimchi es una de mis comidas favoritas.

Terminamos de cenar y nos despedimos de mis padres, volvimos a mi habitación nos pusimos nuestras pijamas y nos disponemos a dormir, siento que mi tío me abraza y me susurra.

–Buenas noches mochi ten lindos sueños.

–Buenas noches tío ten lindos sueños.

Mi tío no me dejo de abrazarte toda la noche y yo solo sonreí, vuelvo a sentir las mariposas.

Bueno babys hasta aquí el capitulo espero que les guste y le den mucho amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno babys hasta aquí el capitulo espero que les guste y le den mucho amor.

Bueno a partir de este capítulo pondremos parte de la infancia de los chicos y como florecieron los sentimientos.

Nos vemos hasta el Miércoles.
Sin más me despido de ustedes LOS AMO ❤️.♥️

Pasión Entre Tus PáginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora