Tuve que volver a Corea después de que me enteré que mis padres fallecieron en un triste accidente el avión donde venían explotó aún no se sabe el motivo, fue la noticia más triste que recibí a mi corta edad de 15 años fue difícil decirles adios, mi hermano mayor vino por mi en cuanto se entero, cuando entro a casa solo me abrazo y lloro me dijo que todo estaría bien, me hizo empacar mis cosas para irnos a Corea todo eso después de hacerle una ceremonia a mis padres, después fuimos a mi colegio e hizo un intercambio de colegio ya estava en mi último año de secundaria.
Me despedí de todos mis amigos fue triste decirles adiós pero no dolio tanto estaba sufriendo por mis padres aunque me mostraba fuerte delante de la gente.
Llegamos a Corea después de varias horas, estaba viendo todo muy sorprendido ya que no recordaba este lugar cambio mucho, yo me fui de Corea a la edad de 5 años así que han pasado ya 10 años desde que estuve aquí, llegamos a la casa de mi hermano y vi a un niño muy tierno con unos cachetes gorditos se mira super tierno cuando me vio se puso rojito y eso lo hizo ver más tierno, escuché hablar a mi hermano dijo que el niño es Jimin mi sobrino valla que si creció pero aun así se ve pequeño para su edad.
Pasaron los días y yo sentía la necesidad de proteger a Jimin ya que es un niño super tierno e inocente cada día me sorprende con su personalidad y cosas tiernas que suele hacer y lo fácil que se sonroja eso me encanta jimin no es como cualquier niño de su edad.
Ahora me encuentro en la sala esperando a Jimin ya que iremos por un helado al parque.–Tío ya estoy listo– me dijo jimin alegremente mientras se ponía a mi lado, se mira tan tierno con ese oberol con dibujitos de gatitos no pude evitar sonreír y pellizcar sus mejillas.
–Que lindo te vez mochi bien vamonos– le agarre la mano y salimos de casa–¿Como te fue hoy en la escuela Jimin?
–Me fue muy bien tío Jungkook – dijo animadamente.
–Que bueno mi mochi – vi como se sonrojaba, llegamos a la heladería y pedimos nuestros helados, Jimin pidió nieve de fresa con chocolate y yo pedí nieve de chocolate salimos del local para dirigirnos al parque.
Al llegar al parque nos sentamos y comimos nuestros helados jimin se mira super tierno tiene toda su boquita embarrada de helado acerco mis manos y se lo limpio después chupo mis dedo <diablos porque e hecho eso> todo con la atenta mirada de Jimin que solo se sonrojo.
–¿Mochi quieres ir a los columpios?
–Si quiero tío Jungkook ¿pero me darías vuelito?
–Claro mochi.
Lo agarre de su manita y nos encaminamos hacia los columpios, subí a jimin a uno de ellos y comencé a columpiarlo, estuvimos una hora ahí cuando vi que ya estava oscureciendo decidimos volver a casa ya que mañana tenemos clases.
Mañana es mi primer día en la escuela aquí en Corea estoy algo nervioso espero que me valla bien, extraño mucho a mis padres extraño a mis amigos y mi vida que tenía en Canadá.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Entre Tus Páginas
FanfictionJimin esta enamorado secretamente de su tío, el se la pasa escribiendo poemas solo para su hermoso tío. Jungkook es el tío de Jimin el cual al descubrir que su sobrino está enamorado de él no sabe que hacer. Que pasará entre ellos? -Historia hecha...