separados

703 27 1
                                    

Deje a Elio en el aeropuerto.
Era la primera vez que íbamos a estar año y medio separados eso me ponía triste.
Elio se fue a dar conciertos de piano
por toda Inglaterra, Escocia e Irlanda.
Normalmente se va unos meses yo siempre le acompañaba y esta era la primera vez que no podía acompañarle por mi trabajo.
Llegue a casa y el silencio me mataba cuando estaba Elio siempre había ruido sino con la música con el piano sino estaba tocando la guitarra para mi hacia mucho pero muchos años que no estaba yo solo en casa.
Menos mal que pasaba las cenas en casa de mi suegra para no dejarla sola y para hacernos compañía mutuamente.
Elio me llamo nada más llegar al hotel . Me dijo que todo el mundo le saludaba , le pedían autógrafos como si fuera una estrella de rock.
Estuvimos hablando me contaba el planin del día ,menos mal que ya conociamos Londres de su anterior actuación.
Yo le conte que estube con su madre cenando le dige lo mucho que lo extrañaba. Bueno te dejo amor que descanses Elio Elio Elio,Oliver Oliver Oliver y colgué.

La primera semana que pase sin Elio fue la más dura de todas por que notaba en la cama que me faltaba estire el brazo y no estaba solo estaba su almohada vacía sin el
Menos mal que me visitan mi suegra ,Marizza , Donnata la hermana de Virmini.Así los días se ne hacían más llevaderos.
Cuando había fiesta aquí cogia el avión me iba a verle y pasar el tiempo con mi marido.
Pasaron unos meses desde que Elio se fue.
Ahora esta recorriendo Inglaterra.
Yo sigo con mi día día mis clases mis amigos salgo de vez en cuando pero noto que me falta algo .
Recibí una llamada un tanto preocupante en plena clases en la universidad era una compañera de Elio. Me dijo que estaba sufriendo un ataque de ansiedad muy raro en él.
Que estaba llorando y que no quería salir a actuar .
Después de coger la llamada me fui escopeteado al aeropuerto.
Cuando llegue me encontré a Elio en una esquina llorando e hiperbentilando en una bolsa me asuste ,solo le había visto 1 vez así y fue cuando éramos jóvenes el día que nos tumbamos en el colchón después de jugar con el melocotón.Cuando me tenia que marchar. Ni cuando se murió Virmini, ni siquiera cuando se murió su padre estaba tan mal que me acojone cuando enteré por la puerta y le vi.
Me senté enfrente suyo le cogi de las manos le dije amor, cariño abre los ojos mi vida estoy a qui contigo. El pobre estaba tan mal que le costó reaccionar abrió despacio los ojos cuando me vio se echó a llorar me miró no se podía creer que estuviese allí con el.
Le dije tranquilizate respira estoy aquí y no me voy a ir le cogi de las manos estaba temblando de miedo.
Cuando se calmo me contó que estaba sufriendo un ataque de pánico que se empezó a sentir a morir que lo veía todo negro no podía reaccionar .Yo le escuchaba y le dije cariño tranquilizate levántate que nos vamos al hospital y nos fuimos allí. Le hicieron un montón de pruebas le tuvieron en observación. Nos dijeron que había tenido un ataque de pánico mezclado con un ataque de ansiedad le tuvieron toda la noche y parte del día. También nos dijeron que podía ser por la presión por no dormir y no cuidarse lo suficientemente .Yo le dije cariño la salud siempre, siempre es lo primero. Le mandaron reposo y tranquilidad por una semana.
Eso hicimos descanso. Se suspendieron los conciertos por una semana.
Pasamos la semana muy tranquila descansando comiendo, durmiendo y tomando unas pastillas para la ansiedad.
Estábamos comiendo en un restaurante cuando me pregunto como te enterastes de lo que me pasaba yo le conteste me llamo una chica y me contó lo que te pasaba .El me dijo a si era Flora mi compañera en los conciertos una chica muy maja un poco joven para mi gusto bromeó.
Me dijo menos mal que te llamo por que pensaba que me iba morir .Ya cariño pero por que no me contastes lo que te pasaba. Me dijo no se, llevaba unos días un poco raros no tenia ganas de comer ni de dormir yo le dije pero si hablaba contigo todas las noches y no me dijiste si nada ya te mentí para no preocuparte le dije cariño no vuelvas a hacer eso nunca más yo estoy contigo por que te amo para lo bueno y lo malo siempre me puedes contar lo que te pasa siempre y nos besamos.
Terminamos el te y nos fuimos a pasear cogidos de la manos.
Por la tarde fuimos a visitar a Flora para darle las gracias por atender y habisarme de lo que pasaba con mi marido .
Ella nos invitó a su casa y nos atendió muy amablemente estuvimos charlando y ella nos contó que su novio se había muerto de cáncer de huesos y que lo único que la quedada era la música.
También nos dijo que estaba contenta por poder tocar al lado de un gran músico y que también había leído mis libros y estaba emocionada por que nos había conocido ya que antes de empezar a tocar con Elio nos había investigado para saber con quien estaba tocando.
Nosotros la dijimos que muchas gracias que era muy amable por todo lo que hacía con nosotros .
Nos pregunto si no era indiscreción como nos habíamos conocido y le contamos nuestra historia y ella nos contó su vida y como murió su novio.
Nos despedimos de Flora y nos dirigimos al auditorio donde Elio iba a tocar mañana.
Cuando llegamos Elio se sentó en el piano y empezó a tocar sin ningún problema aunque tenía un poco de miedo.
Llego la noche de su vuelta y tocó el piano como si no hubiese pasado nada y todo el mundo aplaudía sin cesar.
Han pasado unos meses desde que medio el ataque de ansiedad y estoy la mar de feliz duermo, como y hablo todas las noches con Oliver cogi el avión y me fui a Escocia con Flora que era mi a poyo y mi enfermera me cuida y me regañaba si no comía o no hacia ejercicio hablaba con Oliver todas las noches después de mis actuaciones y comentábamos nuestro día y practicabamos sexo telefónico para descargar energías .
Cuando termine la gira llegue al aeropuerto y me encontré con Oliver mi madre Mariza ,Donnata y Allegra que me recibieron con globos y con carteles y yo estaba tan feliz y tan cansado que nos fuimos a casa.
Pero lo que no sabia era que me esperaba una fiesta en mi honor.
La fiesta estaba genial habían venido todos nuestros amigos y estuvimos celebrando mi vuelta hasta viene entrada la noche.
Por fin se fue todo el mundo por que yo solo quería estar junto a Oliver nos abrazamos y empezamos a bailar lento nos besamos y acabamos haciendo el amor en la cama terminamos abrazados y le susurre al oído llamame por mi nombre que yo te llamare por el mio y nos dormimos

Oliver y Elio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora