año y medio

571 22 1
                                    

Cuando Oliver me dejo en el aeropuerto para empezar mi gira de conciertos por Inglaterra, Escocia e Irlanda estaba super emocionado por que para mi era un lujo tocar en anfiteatros y con gente tan importante.
También estaba un poco triste por que tenia que dejar a Oliver por tanto tiempo. Nunca nos habíamos separado tanto tiempo es verdad que hemos estado separados por semanas incluso un mes pero nunca un año y medio por que siempre que podía me acompañaba para mi era un gran apoyo moral el era mi grupi.
Cuando llegue al hotel estuve hablando con el. Me tranquilizaba escuchar su  voz.
A la mañana siguiente me prepare para ensayar con mi piano estaba en éxtasis al ver un sitio tan tan grande.
Me presentaron a una joven que iba a ser mi acompañante durante toda la gira nos fuimos a tomar un café.
Ella me hablo de que había estudiado música y que estaba muy feliz por tocar con migo.
Estuvimos hablando largo y tendido sobre música y sobre arte .
Me llevo a ver Londres aunque yo conocía parte de Londres por un viaje que hice con Oliver y nuestra madres hace unos cuantos años.
Me llevo a comer fish and Chips y allí me pregunto por mi marido.
Yo me  quedé  super sorprendido por que yo nunca había hablado de  Oliver con nadie . Ella me contó que cuando se entero de con quien iba a trabajar se puso a investigarme y me pidió perdón por la intromisión . Yo la dije que no pasaba nada que aunque no tenia problemas de hablar de Oliver no me gustaba airear nuestra vida a los 4 vientos.
Ella lo entendió me contó su historia.   Me dijo que tenia un novio y que le diagnosticaron cáncer de huesos con 20 años .Me hablo de lo mucho que lucharon por ganar la batalla y de los momentos tan duros que pasaron y también de los felices que fueron al principio y al final de la enfermedad. También me contó que se casó con el unos meses antes de morir y de la promesa que se hicieron.De que viva la vida intensamente de que aproveche las cosas que le prepare la vida ,que no juzgue a nadie que amase, intensamente y fuese feliz muy feliz .
Eso es lo que trato hacer con mi vida se murió con 25 años y yo tenía 22 era una chiquilla por eso sigo llevando la alianza en el cuello aunque hablo de él como mi novio por que me da pena llamarle mi marido y que la gente me pregunté por él.
Así es como nos hicimos amigos Flora y Yo.
Las primeras noches fueron duras porque yo estaba acostumbrado a Oliver y aunque hablamos todas las noches le echaba tanto de menos que me costaba conciliar el sueño.
Paso un tiempo cuando recibi la visita de Oliver estaba de vacaciones por fiesta. Estuvimos todo el día juntos. Me veía tocar el piano en los conciertos, me traía globos todas las noches por que a mi las flores no me gustaban mucho.
Salimos todas las noches a bailar a beber y a comer  fish and chips.
Pasábamos las mañanas en la cama y luego me veía ensayar y eso me hacía muy feliz.
Hablamos de la familia del trabajo. También vimos una librería donde habían publicado su libro.Estaba la mar de feliz porque hasta aquí había llegado su obra .
Cuando se marchó a Italia pase unas semanas muy triste por que claro somos uno.

Yo tocaba todas las noches en auditorios distintos había veces que no sabia donde estaba.Acaba tan cansado que no tenía ganas de hablar con nadie ni siquiera con Oliver.
Una noche me llamo,yo estaba tan cansado que ni cogi el teléfono.
A la mañana siguiente me volvió a llamar y yo ni le devolví la llamada . Eso a Oliver le preocupo.
Fue al cabo de los días cuando me volvió a llamar y yo esta vez se lo cogi
Le dije que estaba cansado que me quedaba dormido.
Pero que estaba bien y que no había que preocuparse. Oliver se había  enfadado me dijo que estaba preocupado por el ritmo de vida. Yo por no preocuparle le dije que estaba bien que le quería y que no pasaba nada solo que era cansancio pero en el fondo yo estaba mal no dormía no comía y apenas tenía fuerzas para nada. Y claro Oliver me conocía  estaba un poco mosqueado nos despedimos con Oliver Oliver Oliver y yo Elio Elio Elio y colgué.
Aunque nos escribimos cartas todos los días yo seguía mal y eso se reflejaba en mi música. No estaba atope pero me daba igual no veía la forma de solucionarlo yo solo intentaba cumplir con los conciertos.
Seguía sin dormir y apenas comía. Estaba adelgazando como cuando tenia 17 años y me daba igual.
Hable con mi madre y  la menti la dije que estaba bien y feliz, habla con Oliver y lo mismo le mentía y fingía con todo el mundo, estaba tan mal que ni siquiera  tener sexo telefónico con Oliver y eso que nos encantaba hacerlo por teléfono.
Me quedaba en la habitación viendo la tele no salía con Flora y sus amigas me estaba aislando cada vez mas .Me daba pánico tocar el piano delante de todo el mundo pero lo hacía por no defraudar a la gente.
Una noche no pude dormir y me fui a dar una vuelta,me puse a andar debajo de la lluvia, acabe empapado me volví al hotel me duche y me fui a ensayar. iba por la calle como un zombi .Llegue al camerino me estaba preparando cuando de repente se volvió todo negro me senté y me puse a llorar y a gritar. Menos mal que entro Flora.
Me encontró llorando y gritando el nombre de Oliver yo no respondía y no había forma de calmarme no reaccionaba con nada solo decía Oliver Oliver y hasta que llegó no reaccione solo recuerdo que me tocó las manos y me dijo mi amor habré los ojos ya he venido y lo último que recuerdo es estar en la cama del hospital.
Cuando me desperté vi a Oliver agarrado a mi mano y llorando.

Pasaron unos días cuando sali del hospital y Oliver me contó como me encontró y que había sufrido un ataque de pánico y que también sufrí un ataque de ansiedad.
Estuvimos hablando y me dijo que tenía que descansar comer dormir y no tocar el piano en unas semanas y eso hice también que tenia que tomar pastillas.
Fuimos a casa de Flora para agradecerle que llamase a Oliver. Estuvimos charlando toda la tarde .
Oliver me acompañó en todo momento.
cuando se fue yo estaba algi mejor termine la gira y cuando regrese a casa estaba contento por volver con los míos.
Después de la fiesta cogi a Oliver puse nuestra canción y me puse a bailar pegado a el nos besamos e hicimos el amor en nuestra cama le susurre al oído llamame por mi nombre que yo te llamare por el mio le besé y nos dormimos abrazados.

Pasaron un mese desde mi vuelta ya estaba recuperado.
Es verdad que seguía visitando al doctor y al psicólogo por mi ataque de pánico pero con mi vuelta a la rutina estaba mucho mejor.
Con Oliver estaba mucho mejor después del bache que pasamos. Estábamos cada día más enamorados Estábamos volviéndo a conectar y poco a poco aceptando mi nueva situación.
El siempre me cuidaba yo estaba feliz y lo amaba por ello.

Estaba feliz y contento de poder tener con migo de vuelta a Elio por que si que lo pase mal por que por un instante pense que no iba a salir de la espiral en que se había metido fue una gran prueba para nuestra vida , para nuestro amor.
Doy gracias por tener al ser más maravilloso de la tierra de vuelta a mi lado para siempre.
Cuando termine de escribir mi libro se lo dedique como hago siempre a Elio pero esta vez se lo dedique también a Flora porque si no hubiese sido por ella no tendría de vuelta a la luz de mi vida a mi todo a mi media langosta siempre tuyo
Elio +Oliver .

Oliver y Elio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora