Estábamos sentados en el sofá escuchando música cuando de repente tocaron el timbre era mi hermana su marido y sus hijos que vinieron a hacernos una visita más bien a pasar unos días.
Bueno hermanita que te cuentas nos dijo que estaba otra vez embarazada la dimos la enhorabuena a los 2 nos pidió que fuésemos sus padrinos yo me quedé bloqueado por que como eramos judíos no me lo esperaba
su marido era católico. Quería que fuésemos los padrinos yo la mire y la dije pero si somos gays. Me dijo ya yo judía y que coño importa con quien te a cuestes si yo quiero que mi hermano y su marido sean los padrinos de mi niña.
Nos miramos y aceptamos bueno hermana que no es mi marido que solo somos Elio y Oliver. Hay que si hermano que ya se que no os gusta las etiquetas y esos rollos pero ya sabes que nos haría muy feliz que os casaeis. Esta vez fue Elio la que la freno la dijo que no que además no está permitido y mi hermana se puso al parlotear como solo sabe hacer ella.
Y un bebé.
La miramos y dijimos no pirada pero en que coño de año te piensas que vivimos y no queremos bebés .Tía loca queremos solo a los tuyos y no nosotros no es que no podamos es que no queremos hijos so petarda no somos de esos que quieren casa la valla el niño y perro no es nuestro rollo. Eso te va a ti a nosotros no dijo Elio yo la mire y estaba más roja que la salía el humo por las orejas.
Su marido la miro y dijo a nena eres de los que no hay deja a los chicos empaz que ellos son felices así no quieras manejar la vida de todos mi vida.
Nos pidió perdón .yo la mire y la dije no pasa nada te queremos tal y como eres una metomentodo y sabemos que lo haces todo con amor.Por eso te queremos.Paso unas semanas mi hermana y su familia se fueron.
Al cabo de unos días volvieron a llamar a la puerta y esta vez era nuestro amigos de España, Marcos y Elena y David y John.
Les enseñanos la casa y lo primero que nos preguntaron fue por el gran cuadro que teníamos colgado en el salón que ponía Call me by your name
Y se quedaron sorprendiós por lo grande que era nuestra casa y la piscina y los árboles frutales que teníamos.
Nos fuimos a casa de Elio para que conociesen a su madre y también les enseñamos el mar y estuvimos paseando con las bicicletas nos fuimos a una terraza a tomar unas cervezas.
Al día siguiente nos fuimos a hacer turismo les enseñamos todo nuestros rincones favoritos.
Estábamos comiendo en el patio cuando se hacercaron nuestros amigos del pueblo donde nos fuimos a veranear con Andy e Allegra
Les presentamos a todos estuvimos comiendo bebiendo , fumando y riendo.
Estábamos tomando un café cuando nuestros amigos nos preguntaron cuando coño nos íbamos a casar y yo me quedé que manía os había entrado a todos con que nos teníamos que casar y Oliver les contesto que no nos podíamos casar que no era legal y que estábamos muy agusto así.
Y ellos nos dijeron que no pasaba nada que aunque no fuese legal que deberíamos hacerlo y Elio contesto con un Luego.
Y continuamos bebiendo y bailando Hasta altas horas de la noche .Cuando todo el mundo se fue Elio y yo nos quedamos hablando de nuestras vidas y sopesamos el casarnos. Eramos reacios a ello por que no nos gustan las etiquetas, no nos gusta el echo de hacer lo que hace todo el mundo nos gusta hacer más bien todo lo contrario. Como el echo de irnos a vivir tan pronto y tan jóvenes, también el echo de ser 2 gays poco comunes.
En fin lo meditamos toda la noche , todo el día y llegamos a la conclusión de que lo íbamos hacer pero lo íbamos hacer a nuestra manera como nosotros queriamos.
Y así hicimos Oliver me pidió Matrimonio en Noche vieja .Yo hice lo mismo pero en San Valentín por que como ya he dicho no somos nada convencionales.
Se lo comunicamos a mi madre y Oliver hizo lo mismo diciéndoselo a su madre y a su hermana.
Su hermana se puso tan feliz que se la oía gritar desde el teléfono.
Nuestras madres se pusieron contentas nos dijeron que ya era hora de dar el paso.
También se lo dijimos a todos nuestros amigos.
Hablamos con Marizza y la dijimos que queríamos que nos casará ella y ella se puso a llorar de la emoción y acepto no íbamos a hacerlo de otra manera.
Oliver y Elio tienen el gusto de invitarles A nuestra boda que se celebrará.
El día 19 de julio a las 12:30
ESTÁS LEYENDO
Oliver y Elio
Roman d'amourY si Oliver y Elio nunca se hubiese separado que hubiera pasado. Esta versión a veces se pude ver como el que habla es Oliver y otras veces es Elio.