Era la mañana siguiente. Estábamos en nuestra casa arreglandola , limpiandola y pintandola dejandola decente para entrar ha vivir enseguida.
Nos pusimos a pintar y acabamos pintados de arriba abajo, acabamos follando contra la pared.
Me fui a la ducha.
Elio mientras estaba haciendo la comida.
Nos pusimos a comer y como no teníamos muebles nos pusimos a comer en el suelo y era super erotico. Elio jugaba con los hielos y eso a mi me ponía y me dijo al oído llamame por mi nombre y eso me hizo saltar al cuello de Elio.
Me quito la camiseta me bajo los pantalones . Cogio los hielos y me los paso por el pecho y con su lengua recorrió todo cuerpo.
Hasta que llego a mi polla me la chupa como si fuese un chupa chups .
Yo estaba en pleno éxtasis y grite de placer me corrí en su boca. Elio me beso, tenia en su boca un sabor especial.
Ahora me tocaba a mi. Le empecé a besar y a morder su bonito culo.
Elio grito de placer cogi un bote de nata y le llene todo toda la espalda de nata se la lámi, le penetre .Elio no paraba de gémir de placer yo no paraba de sacar y meter y el no paraba de gémir le tiraba del pelo
Y el le ponía más y más nos besamos y ahogabamos los gemidos con nuestras bocas terminamo.s
Oliver se tumbó en el colchón que había tirado en el suelo y Yo me puse encima de él y nos quedamos dormidos uno encima del otro.
Cuando nos despertamos era de noche y nos visitó nuestra amiga Virmini nos pusimos a cenar y a escuchar música y beber.
Nuestra amiga Virmini estaba la mar de feliz porque nos veía super felices y enamorados y eso a ella le encantaba.
ESTÁS LEYENDO
Oliver y Elio
RomanceY si Oliver y Elio nunca se hubiese separado que hubiera pasado. Esta versión a veces se pude ver como el que habla es Oliver y otras veces es Elio.