Narra ____:
El día de hoy había sido bastante agotador, ir a la universidad, luego a trabajar en el bar, es realmente agotado... Mis pies me dolían hasta mas no poder, quería solo bañarme, he irme a la cama a dormir, me quite en delantal, luego la playera y mis jeans, los zapatos y calcetines, entre a la ducha y deje que el agua fría recorriera mi cuerpo, se sentia tan jodidamente bien... Era lo unico que necesitaba ahora... Luego de unos minutos sali, me puse un pijama comodo. Era un short de color rosita muy claro y lunares en color blanco, y una playera de tirante la cual tenia un dibujo de Mickey Mouse, y, decía "Mickey Mouse", en ella.

Me puse un poco de colonia y me acoste, prendi la tele y puse netflix, me quede mirando el catálogo de películas, no queria ver nada tenia mucho sueño, en eso entro mi padre con un sobre en sus manos. El aun andaba vestido de traje.— hola papá, ¿Cómo te fue hoy? -dije yo sonriendo y ladee mi cabeza y palmee en la cama para que se sentará a mi lado y asi lo hizo.-
— hola hija, a mi estupendo como siempre -dijo el riendo, y yo me uní a su risa.- hija, hay algo que quiero darte, para que vayas con Mark y con Nani... Se que les encantara. -dijo el y me entrego el sobre y yo lo mire ladeando mi cabeza curiosa.-Abri el sobre, aun estaba curiosa, saque lo que había allí dentro, eran tres entradas de segunda fila para el Lollapalooza. Mire a mi padre con una pequeña sonrisa y una lagrima corrio por mi mejilla.
— papá, no tenias porque hacerlo. Yo iba a comprar las entradas.
— no hija, yo podía conseguirlas facil, si quieres ese dinero gastalo comprando cosas ese dia. Ahora descansa que se te nota en la cara lo agotada que estás. -dijo el y beso mi frente, luego se fue.-Aun no podia creer que tenia las entradas en mis manos al fin veria a mi Ariana Grande. Deje el celular en la mesita de noche mientras se cargaba y me quede completamente dormida.
Narra Andy:.
Esta noche tenía ganas de ir a un bar y follar con la primera mujer facil que se me cruzara, le envie un mensaje a Ashley.
Andy.
Hey Ash, trae tu trasero aquí y vamos a un bar.
✓✓ 22:11 p.mAsh.
¿Quieres que le avise a los demas?.
✓✓22:11 p.mAndy.
Por favor, te espero bobo.
✓✓22:12 p.mDeje mi celular a un lado y me di una ducha mientras tanto, la necesitaba tanto me sentia tan sucio. Desde que vi a Juliet con ese estupido no me he bañado, me quite la ropa quedando desnudo y entre a la ducha, hacia algo de frío así qué puse la ducha en agua tibia. Comenzaba a relajarme de a poco sin pensar en nada, ya verá esa Juliet.... Al salir de la ducha me puse mis boxers color negro, unos jeans negros ajustados, una playera negra con un dibujo de una calavera, y una chaqueta de cuero, deje mi cabello desordenado y me puse perfume y tome mi billetera y celular, baje a la sala y escuche a los chicos llegar..
Sali de la casa y vi la camioneta negra de Ash, entre a esta y vi a Ash de conductor y a Jeremy.— y Jake y C.C? -pregunte con intriga sentando al lado de Jeremy.-
— los malditos no quisieron venir ya vez que Jake esta saliendo con una muchacha y C.C no se que mierda -dijo Ash y volvio a conducir.-
— bueno, ellos se lo pierden. -dije mientras reia un poco-.Llegamos al bar, baje de la camioneta y los chicos hicieron lo mismo, este era un bar muy conocido en la ciudad de California, se llamaba Bourbon Room. Creo que hoy estarian tocando los Guns N' Roses.... Entramos al bar y nos sentamos en una mesa, llego una chica ella vestia de falda, tenia un buen cuerpo, buen trasero, y buenos senos... Su camisa era algo escotada, por lo que me tenia babeando, y tosi un poco...
— que van a querer señores? -dijo la chica sonriendo y yo mire la carta.-
— yo quiero una botella de vodka, no quiero pedir siempre la vodka, así que quiero tener la botella aquí junto mi vaso -dije mirando a la muchacha de arriba abajo.-
— que sean dos mas por favor -dijo Ash y Jeremy asintió, ella se fue y yo le di una nalgada y note como ella sonrio coqueta.-
— vaya Andy parece que ya casaste a tu presa.. -dijo Jeremy riendo...-
— yo siempre obtengo lo que quiero Jinxx que eso no se te olvide -le guiñe un ojo....-🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Continuación en el proximo capitulo! 💕.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
ESTÁS LEYENDO
{Pausada} La Chica Del Festival. |Andy Biersack Y tú|
FanfictionHas oido que el destino se encarga de todo, hasta de el amor... Y se encarga de juntar a esas dos personas que estan destinadas a estar juntas sea como sea... Bien eso es lo que le sucede a _____ Quintans y a Andy Biersack... El destino se va a enca...