Capítulo 08: Maratón 1/3

33 2 0
                                    

Habian pasado ya unos días desde el fantastico Lollapalooza, pude agradecerle a Ashley por haberme salvado, ya habia dejado de trabajar en el bar, pues mis calificaciones en la escuela habían bajado muchisimo... Ahora estaba en la cocina con Marta (la empleada) la ayudaba a hacer un pastel, teniamos ganas de comer algo dulce...

- Oye cariño, y que tal la escuela? -pregunto Marta mientras amasaba-
- Pues ha ido bastante mejor, he ido mejorando en las calificaciones -dije sonriendo ampliamente-.
- me alegra tanto cariño... El estudio es lo mas importante bebe -dijo ella sonriendo y beso mi mejilla-. Por cierto un chico dejo esto en la puerta -se limpio las manos y era una caja, arriba habia una nota.- bueno no se si era chico o chica tenia rasgos de chica pero voz gruesa
- oh creo que ya se quien es -dije yo riendo-.

Deje la caja en la mesa la cual no era tan grande ni tan chica, habia una nota arriba la cual decía. "Hey, me encantaria que salieramos, te parece? Hoy a las ocho en el central park..." Sonrei emocionada viendo a Marta, vi lo que había dentro, era un conjunto de ropa muy bonito... Una falda cuadrille y un suetee negro con cuello, unos aretes y una boina.

- wow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- wow... -no podia decir nada y Marta me miro sonriendo-.
- quien es el niño hija?
- bueno no es un niño Marta -dije riendo bajito- Se llama Ashley, Ashley Purdy, y esta en una banda, la cual se presento en Lollapalooza, y fue el chico que me rescato de esa horrible oscuridad -dije mientras mis ojos comenzaban a brillar.-
- y que quiere hija? -dijo Marta sonriendo-.
- que salga con el hoy, y claro que ire con el Marta... Y el conjunto muy lindo creo que me lo pondre para salir.
- si hija te quedara precioso... A que hora es la cita?
- a las ocho en central park...
- perfecto, ve arriba arreglarte mientras le preparo algo, asi no te vas sin la barriga vacia -ambas reímos-.

Subi a la habitación con la caja, pero, ¿una cita? Lo que dijo Marta me quedo rondando en la cabeza, quizá si era una cita, en estos tiempos hay una feria de juegos... quizá ahí es donde iremos, me di una ducha y luego me puse el conjunto se veia precioso, no me maquille solo me puse delineador en los ojos, no me gustaba usar base ni nada de esas cosas... Me puse perfume y luego baje eran las 7...
Alli estaba mi madre mirandome y mi papá también mamá sonrió papá tenia una linea recta en sus labios y entonces aparecio Marta.

- ay mi niña pero que linda te vez! -chillo Marta emocionada y me dio un trozo del pastel el cual por cierto estaba delicioso.-
- gracias Marta -le sonrei dulcemente-
- y a que se debe estar vestida asi hija? -pregunto mi papá serio-.
- voy a salir, a las ocho...
- con quien? -dijo esta vez mamá-
- con Ashley
- ah esta bien hija pero cuidate -dijo mi papa y cambió su cara, el sabia que Ash me habia salvado.-
- si gracias papá -le sonrei- me cómo esto y me voy....

Y asi fue, luego de comerme el pastel de Marta fui rapido al baño para cepillarme los dientes, me puse un poco mas de perfume y sali de mi casa camino a Central Park, por suerte quedaba cerca.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Disculpen por la tardanza en subir capitulo, he tenido falta de inspiracion para esta novela, y a parte el tema de la tendinitis, gracias por esperarme a que suba nuevo cap! Y gracias a todas esas personitas que me escribieron para levantarme el animo! Las quiero florecitas!
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

{Pausada} La Chica Del Festival. |Andy Biersack Y tú| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora