Capítulo N°10: Maraton 3/3.

35 5 1
                                    

Narra Ashley.:

Mi hijo fue a jugar, se subio a un columpio y se daba vuelo el solito, luego subio a un tobogan y estuvo alli por varios minutos. Mire a _____ a mi lado, era demasiado linda, ella miraba a mi hijo con una sonrisa que no podria describir, y luego ella hablo.

— ¿Ashley.... Quien es la mamá del niño? -pregunto ella mirandome, baje mi mirada y solte un suspiro.-
— Es una larga historia _____.... Quizá un día te la cuente quizá no... No lo se... -dije con la mirada baja, no me gustaba recordar aquello-.
— Entiendo Ashley... Pero sea lo que sea, yo nunca voy a decirte algo feo siempre te apoyare.... -dijo ella tocando mi hombro y yo le sonrei, me acomode en la silla y solte un suspiro-.
— ¿Te parece si mañana vamos a tomar un café?, Te podría contar mejor la historia. -dije con una sonrisa, algo en ella me decia que podia confiar... Y ella asintio sonriendo feliz.-
— Si claro que si...
— Por cierto, se llama Dennis. -dije sonriendo con suavidad mirando a mi hijo jugar en el tobogan, nos miro y nos saludo con la mano y nosotros hicimos lo mismo, y el se acerco a nosotros-.
— Papi, papi, quiero ir al columpio, me empujas por favor? -dijo el con una amplia sonrisa y tomo mi mano jalandome-.
— Claro hijo...

Narra _____:

Ashley se fue con su hijo, a los columpios, tenía una gran curiosidad por saber quien era la madre de Dennis... Me quede mirando a Dennis curiosamente mientras estaba en el columpio, y luego a Ash, y luego a Dennis, y luego a Ash, por varios minutos, y no me cuadraba nada! Solo se parecian en el color del cabello nada más!... El telefono de Ashley comenzo a sonar, vi la pantalla y decia "Juliet". Tome el telefono y fui donde Ash...

— Ash te estan llamando. -le dije sonriendo.-
— Hijo esta bien si la tía te da vuelo mientras contesto la llamada? -dijo el y Dennis asintio feliz.- Gracias ____.

El tomó el telefono y se alejo un poco y contesto mienttas yo le daba vuelo a Dennis y el reia.

— Soy Superman! -grito cada vez que yo le daba vuelo y me pedia mas y mas alto pero yo no le daba mas alto mantenia siempre la misma velocidad.-

Mire a Ash preocupada ya que el se limpiaba las lagrimas y yo suspire.

Narra Ash.:

Contesté la llamada de Juliet... Solte un suspiro sabia que era algo de mi hijo.

— Ashley... Como esta Dennis? -pregunto ella por la otra línea.-
— Está bastante bien, lo cuido muy bien Juliet... No sabes lo tan bonito que es, por que no le dices a Andy que es su hijo?....
— No no no! Ni loca Ashley! No podria.... Sabes lo mal que estamos desde que le dijimos que nos acostamos y que mi hijo era tuyo....
— Pero Juliet! Debes decirle que es su hijo, ¿Que pasara cuando Dennis tenga 10 o 16 años?.... El cree que Andy es su tio... Cuando tenga 16 Dennis tendra mas parecido a Andy Juliet .... -dije desesperado mientras soltaba suspiros.-
— Cuando eso pase, tendras que hacer que ese niño desaparezca! Desaparezca de nuestra vida.... Dennis no durara mas de tres años. -cuando Juliet dijo eso mis ojos comenzaron a cristalizarse.-
— No Juliet que mierda piensas hacer?! Ese niño estara conmigo siempre! Entiendes....
— No Ashley, ese niño no es tuyo... El... Sabra la verdad y vera con quien se queda... Y si escoge a Andy, ese niño morira.
— Que mierda te pasa estupida estas loca! No puedes matar a mi hijo! No dejare que te acerques a mi hijo!
— QUE NO ES TU HIJO ASHLEY POR LA MIERDA! ENTIENDES O NECESITAS QUE TE LO EXPLIQUE CON MANZANAS!? -grito Juliet del otro lado haciendo que me sobresaltara, corte la llamada y tire el celular lejos.-

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Oh no! 😱❤️... Las amo gracias por leer! ❤️❤️❤️❤️❤️.
Se despide:
-Florecita Mayor.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

{Pausada} La Chica Del Festival. |Andy Biersack Y tú| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora