PRÓLOGO - LIQUIDO OSCURO

11 2 0
                                    

Las olas del mar se sacudían con gran agresividad y chocaban contra el casco del navío, no tenía ni la más mínima idea del porque estaba ahí. Tan solo veía a mi alrededor a varias personas peleando entre sí mientras que a lo lejos, se distinguía una pequeña cabina donde se podía ver la silueta de un hombre.

Tenia miedo en esos momentos, no sabía que hacer.
¿Debería correr?
-Corre de una buena vez, hijo- grito el hombre que borrosamente podía ver, no dude en hacerle caso a pesar del miedo que abundaba en cada extremidad de mi cuerpo. De alguna manera, pude llegar hacía a aquella cabina. Al ver la cara del extraño hombre, simplemente me sorprendí:

-¿papá?-, era la primera vez que lo veía en persona.

-Ya sabes que lo soy, no hay tiempo que explicar así que solo ponme atención por favor- Asentí ante su petición.

-Vienen por ti y por alguien más, no dejes que te atrapen tan fácilmente, te enfrentarás a muchas cosas difíciles pero no lo harás solo- al terminar la oración, saco de una pequeña caja una piedra transparente y la tendió en mi mano izquierda -Esto te ayudará a contraatacar contra ellos, debes cuidarla-.

-En verdad no entiendo nada, por favor dilo más despacio, esto debe ser un jodido sueño de lo más raro tienes que calmarte no hay nadie detrás de mi-.

De repente, la pequeña cabina empezó a inundarse de agua de un color oscuro, -Ya vienen por ti, vienen por ti, vienen por ti y por otro más, cuida la piedra, cuida la piedra, la piedra es la respuesta- finalmente el líquido oscuro inundó todo el cuarto dejándome con una sensación de no tener nada pero a partir de ese punto, solo pude sentir dos cosas: ansiedad y una profunda tristeza.

Y de la nada...

Desperté.



n o t a

Primero que nada, gracias por leer esta pequeña nota.
Espero que este comienzo sea un largo y entretenido camino tanto para que leas lo que se viene y como para mi al escribir esta gran historia.
Lunes y Viernes.

DESCENDIENTES PROHIBIDOSWhere stories live. Discover now