-Dime la hora, es solo por curiosidad- pregunté
-Estoy manejando Dante, tienes suerte de que el semáforo esta en rojo-. Leo rápidamente sacó su celular del bolsillo para encenderlo. Marcaban las 4:30 pm.
-¿Qué estuvimos haciendo todo el día para salir a esta hora del día?--Si que eres muy olvidadizo, estábamos con el entrenador para decirle que no ibas a volverte capitán del equipo porque es tiempo perdido para ti. No entiendo porque no quieres ser capitán, eres muy bueno en el deporte además, no quiero que el idiota de Jeremy este es ese puesto-.
El semáforo se puso verde, Leo siguió sin ningún problema.
-Yo tampoco pero en verdad me da flojera ser el capitán, le mencioné al entrenador que aceptaría el puesto si a los dos nos colocaba-.
-¿No se supone que eso no se puede?, lo más seguro me quieres para no aburrirte pensando o tal vez pararte cuando intentas golpear a Jeremy por no entender en plan--Exacto, la última vez ese tonto le valió un carajo el plan y con el mismo balón se lastimo la muñeca, ¿Quién rayos se lastima la muñeca al sacar un balón? -
-Y eso que alardeaba que era el mejor de su escuela. En fin, me parece una buena idea lo de ser capitanes-
-A mi igual, soy un genio-.
En cuestión de un cuarto de hora pudimos llegar a mi casa, bajamos del auto con las dos enormes cajas que había en la parte de atrás y sin olvidar de corroborar si todas las puertas estaban aseguradas. Mientras intentaba abrir la puerta principal, Leo se me acercó un poco para susurrarme algo:
-Amigo, creo que hay alguien detrás del árbol que da vuelta a la otra calle, intenta ver discretamente-.Voltee poco a poco pero no vi algo o alguien sospechoso, sólo a un anciano caminando con su bastón.
-No hay nadie sospechoso, alto susto que me haz dado cabrón. La única persona que hay es sólo el señor que camina todos los días-.El sonido que hizo la puerta fue señal de que pude abrirla, dejé entrar primero a Leo. Ya dentro de la casa, fuimos directamente a mi cuarto.
-Dante, te juro que vi a alguien vestido de puro negro viéndonos desde el árbol-.
-Apenas recordé que me pareció ver al tipo de la estación de autobuses en la universidad-
-¿Por qué no dijiste nada antes?-
-Porque puede que vaya en la misma universidad que nosotros ya que se ve joven, ya deja ese asunto de lado Leo-
-Si alguno de los dos ve algo sospechoso, simplemente vamos ahí mismo a golpearlo o llamamos a la policía- mencionó Leo mientras se quitaba la playera, -Cierto, demás equipos de la universidad consiguieron hacer una fiesta en un bar a media hora de aquí-.
-Lo sé, hay que ir esta vez Leo, es buen día para divertirse un poco-.-Al fin dios pudo darte la idea de ir a una fiesta, ya me empezaba a aburrir de estar viendo series contigo y permanecer quieto-.
-Si bien que te encanta estar en mi casa y dormir 4 veces a la semana, empezaras a comprar la comida a partir de mañana si es que planeas quedarte los dos meses de vacaciones como siempre. Ahora vete a bañar, te prestaré mi ropa- al terminar de hablar le lancé una toalla.
-Gracias y por favor empieza a ordenar tu habitación porque es un desastre-.-Y lo dice la persona que tuvo una pizza debajo de su cuarto durante dos meses-
-Eso fue un accidente-
-Okay, limpiaré mi habitación solo porque se que eres un obsesivo con la limpieza, pero ya vete a bañar que tengo prisas para yo hacer lo mismo-.Finalmente Leo se digno a cerrar la puerta.
Pero aún así, empecé a tener un presentimiento sobre si el tipo del árbol y el que vi dos veces eran el mismo. Hice el intento de olvidarlo pero no pude.
YOU ARE READING
DESCENDIENTES PROHIBIDOS
AventuraSiempre me pasaba lo mismo una vez tras otra, me hundía en un sueño donde aparecía en un barco en medio de una tormenta con el final repetitivo de siempre ahogarme con algún liquido de color oscuro. Pero esta vez había algo diferente: mi padre apare...