Me quede profundamente dormida cuado oigo una voz muy conocida
××××:oye tn eres tu
Tn:quien eres .
××××:soy tu mejor amiga de la primaria no te acuerdas .
Tn:mariana amiga eres tu cuanto tiempo de no verte como te a ido.
Mariana:bien pero que haces viajando hacia argentina dime .
Tn:una larga historia y dime tu que haces viajando a hacia argentina .
Mariana:pues me tengo que ir ala casa de mi abuelita para cuidarla y tu .
Tn:pues me vine para estudiar aca en la escuela (inventen una )y tu tambien vas a seguir estudiando .
Mariana:que suerte la mia vas a ir ala misma escuela que yo
Tn:si que suertuda .
Pasaron 2 horas y seguimos hablando de que nos ha pasado toda la vida y se ofrecio para quedarme en su casa de su abuelita el cual yo acepte .
Mariana:vamos a tomar un taxi .
Tn:si
Llego el taxi y subimos llagamos a la casa de mariana es muy grande es esta
Nos metimos ala casa cuando entre dijo una señora mayor de edad .
Abuelita de mariana :hija ya llegaste que bueno es volver a verte quien es ella hija .
Mariana :ella es tn la recuerdas mi mejor amiga de la primaria .
Abuelita de mariana :oooo querida tn mira como has crecido .
Tn :bien señora y usted como ha estado .
Mariana:tita tn se va a quedar a vivir con nisotras
Abuelita de mariana:claro que si hija bueno las llevo a su habitacion.
Mariana:no te preocupes tita yo se donde esta mi cuarto y le doy a escojer un cuarto a tn.
Abuelita de mariana :bueno las dejo me voy al patio por si me nececitan .
Mariana:vamos tn corre.
Subi con mariana hacia arriba habia muchas habitaciones entramos a su cuarto de ella
ESTÁS LEYENDO
El vampiro christopher velez y tu
VampireTN era una chica normal hasta que algo inesperado sucede