Su hermano y sus amigos todos estan guapos pero uno a que mas a mo es a Christopher ya se que es una locura.
Todos desayunamos esto
Cuando termine fui a mi cuarto.Narra Christopher:
Dulce:oye chris puedo hablar contigo.
Christopher:si vamos arriba.
Dulce:no vamos a dar una vuelta corre ven .
Christopher:bueno vamos.
Sali con dulce por que me tiene que decir algo .
Christopher:ya dime lo que me tenias que decir.
Dulce:tu prima nos esta siguendo
Definitivamente nos estaba siguiendo le dije.
Yo:Marina por que nos estas siguiendo .
Mariana:se puso tensa y se fue corriendo.
Dulce:oye chris esto te sonara un poco loco pero le guatas a tu prima.
Yo:claro que no como crees.
Dulce:es cierto le lei la mente odia a tn por que tu estas enamorado de ella por que crees que nos esta siguiendo .
Me quede atonico no lo podia creer es su amiga de la infancia.
Dulce:si es su amiga de la infancia y eso pero la odia por que los dos se gustan y eso para ella no esta bien.
Narra tn:
Cuando dulce y christopher se fueron subi a mi cuarto oi que marina abrio la pierta de su cuarto la segui ella no se dio cuenta que la segui despues de un rato vi que seguia a dulce y a christopher estaban hablando de no se que cuando Christopher le grito a marina que que hacia ahi se fue corriendo de ahi yo me acerque mas para oir ........................
Hola otro capítulo las quiero
ESTÁS LEYENDO
El vampiro christopher velez y tu
VampireTN era una chica normal hasta que algo inesperado sucede