Narra tn :
Me dormi un poco cuando desperte vi a un chico muy guapo entonces vi que lo estaba viendo y me pregunto.
××××:de donde eres.
Tn:y....o ...e.-me quede viendo su cara hermosa a que no me puedo enamorar me da mala espina este chico .
Tn:perdon soy tn y soy de mexico y tu .
****:soy Daniel y soy de colombia me gustaria conocerte mas - me estoy volviendo loca o veo como sus ojos se voliveron un rojo carmesi .
Tn:disculpame voy al baño.
Daniel:si no te preocupes.
Me fui a al baño y le marque a dulce .
Llamada entrante
Tn:Dulce estas ahi .
Dulce:si esprame.
Tn:apurate nececito hablar contigo.
Dulce:ya dime que paso?Donde estas pordios contesta me pones nerviosa?.
Tn:dulce estoy de camino a argentina y hay un chico que me da miedo nececito que te vengas ya ahora mismo si.
Dulce:tn soy Christopher escuchame por ningun motivo te vayas a salirdel aeropuerto.
Tn:Christopher tengo miedo venga ya ahora mismo.
Dulce:ya vamos bonita solo no te muevas de ahi .
Fin de la llamada.
Colge y me fui a sentar le sonrei le dije que tenia sueño y me dormi .
Llegue a argentina y me quede esperando a Christopher y mis amigos.
Narra Christopher:
Escuche con ese temor a tn cuando colgo sali corriendo hacia a mi cuarto y lleve toda mi ropa todos estabamos listos para irnos ........
Hola otra vez perdon por no actualizar pero pasaron un buen de cosas en mi vida la escuela asuntos personales ect. Bye las quiero.
ESTÁS LEYENDO
El vampiro christopher velez y tu
VampireTN era una chica normal hasta que algo inesperado sucede