capitulo 36

1K 44 5
                                    

Veronica:me llamo veronica pero pueden decirme vero.

Christophe:mucho gusto vero me llamo Christopher pero dime chris aaa y ella es mi novia tn.

Tn:mucho gusto vero.

Dulce:bueno a donde quieres ir tn tenia pensado a ir aver a ya tu sabe.

Tn:va😕
Dulce:pues vamonos no vemos luego chicos .
Narra Christopher:

Despues que tn y dulce se fueron zabdiel dijo.

Zabdiel:si vemos una pelicula .

Todos:si.
Narra tn:fuimos a ver a un amigo que conosimos haces unos dias en el centro comercial.

Tn:hola luis.

(El es luis)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(El es luis)

Dulce:hola alex.

(Alex alengadro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Alex alengadro).

Luis y alex:hola chicas.

Luis:oye hermosa digo tn cuando volvemos a salir.

Alex:cierto por que nosotros cuatro solos😋😹😹.

Dulce:no creo que a su novio de tn le guste la idea.

Luis:tienes novio tn?😒😠

Tn:si 😳😳 se llama christopher.

Alex:quiero conocerlo quiero saber como es.

Dulce :pues vamos a mi casa.

Narra Christopher:

Estabamos viendo una película cuando veronica me pregunto donde estaba el baño y la lleve.

Veronica:oye y que tal si no las pasamos bien-me agarro del cuello y me beso.

La aleje rapido de mi .

Christopher:que te pasa veronica tengo novia y aparte tu novio es mi mejor amigo casi mi hermano.

Veronica:no pasa nada si no se enteran que salimos😏😏.

Christopher:ya me voy .
Veronica:te lo juro christopher vas a ser mi de alguna manera no me importar matar a tu noviesita.

Narra tn:

Ya ibamos llegando ala casa cuando a dulce y alex se les ocurre pasar a conprar cosas al super mercado .

Luis:tn este te dio algo.

Tn:s..-no pude terminar de decir si por que me beso o aleje y le di una cachetada diciéndole-pense que eras mi amigo😢😕.

Saliero. Alex y dulce no fuismos a la casa dulce y yo solas no queria ver a luis despues de lo qie hizo.

Dulce:que paso tn por que esa cara qie paso.

Tn:luis me beso😕😒😠.

Dulce:eso si es un problema .

Llegamos y luego luego fui corriendo a besar a chris.

Christopher:mi amor como te fue con dulce.
Tn:bien amor .

Veronica se les quedo viendo con rabia,celos veronica solo quiere a Chris para ella sola asi como luis a tn.

Veronica:hola tn que gustos verte de nuevo-con una sonrisa falsa -sabes Christopher es un suertudo de tener una novia hermosa como tu.

Tn:gracias lo mismo digo con zabdiel.

Narra dulce:

Siento algo sospechoso en veronica y lo voy a averiguar.................

Hata por hoy este capitulo las quiero😍😘❤❤❤❤

El vampiro christopher velez  y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora