capítulo 23

2.1K 81 3
                                    

Me dice.

Dulce:si ví ee eeee más bien todos vimos por que tu no eres nada  discreta.

Tn:que.-de seguro e de estarar Roja que un tomate.

Dulce:si estas peor que un tomate.

Tn:oye deja de leer mi mente por una hora por favor.

Dulce :bueno que hacemos ¡si ya te oi zabdiel dejame le digo!

Tn:por que dices que zabdiel tiene algo que decirme.

Dulce:dice que si podemos hacer huevo con salchicha bla bla bla.

Tn:claro por que no.

Terminamos y nos quedó así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminamos y nos quedó así

Dulce:chicos ya vengase a desayunar se va enfriar

Todos:si ya vamos.

Llegaron a comer y se  acabaron todo creo que dulce tomó mi Consejo que dejara de leer laente es fastidioso que te digan lo que piensas. Bueno en fin yo estaba sentada biendo como comen o más bien como devoran la comida.

"Oye tn creías que no te estaba leyendo la   mente  estas equivocada y si somo bien tragones”

" Oye ya te dije que dejes de leer mi mente bye ”.

Narra Christopher:quien sabe de que tanto estaban hablando tn y dulce por que las dos Asian muescas raras.

Después que terminamos de desayunar fuimos al cine cuando llegamos pregunte.

Yo:que vemos.

Érick:una de terror.

Tn, dulce:no una de amor -hicieron un suspiro raro.

Joel:estoy de acuerdo con Erick.

Zabdiel:x2

Richard:x3

Tn, dulce:esta bien pero nosotras luego decidimos que ver para la otra.

Zabdiel:si como digan😒

Narra tn:dulce y yo fuimos por los refrescos cuando chocó con un chico guapo pero el detalle es que me tiro su refresco ensima en eso llegan los chicos (el de la foto de multimedia es el Chico).

Christopher:oye que te pasa tn estas bien.

Tn:si.

Dulce :fijate por donde caminas idiota.

××××:perdon no me fijé te encuentran bien.

Tn:si no te preocupes vamos chicos.

Jale a cada uno de los chicos por las entradas para que no paran pero fue inútil Christopher y dulce se me sacaron y corrieron a darle su merecido pero los de tuve a tiempo con ayuda de los chicos por una humana no pude detener a dos vampiros tan fácilmente.

Tn:chicos ya calme se ya paso déjenme me cambio la blusa y ya esperemen.

Christopher:si pero mira ahora estas mojada por culpa de carácter digo de ese chico-dijo nerviosamente.

Tn:no te preocupes ya me voy a  cambiar.

Iba asia el baño cuando alguien me jala del brazo.

××××:oye una disculpa por haberte tirado mi refresco pero tenía prisa por llevarlos me llamó Carlos y por lo visto tu te llamas tn cierto.

Tn:cierto.

Me sentí incómoda así que le llame a dulce telepáticamente si ya se pero ella dijo te voy a  estar leyendo la mente.

"Dulce nesecito tu ayuda y la de los chicos por que estoy rodeada de puros chicos. "

"Tn esperame ya voy en camino con los chicos "

"Apurate me muero"

"Tn estas bien"

Eso voz yo la reconozco aaaa ya se de quien es es de Christopher.

"Si Christopher pero si no llegan pronto moriré "

"Ya vamos hermosa "

Llegaron los chicos y se fueron los otros la verdad me dieron miedo 😱😱 cuando el chico se disculpó no fue de corazón sentí más bien que fue forzado a pedirme disculpas.

Christopher:tn estas bien.

Tn:si pero lo conocen.

Joel:te explicaremos en la casa primero hay que ver la peli no vamos.

Joel me jalo del brazo asia la Sala del cine llegamos y nos sentamos yo enmedio de Christopher y Joel alado de Joel ,Erick y Richard. Alado de Christopher dulce y a lado de dulce zabdiel  solo para abrazarlo por si pasaba algo en la película  empezó la película y vimos it se acabó las peli y nos fuimos a la casa de dulce ya que era de noche nos fuimos en la camioneta de dulce llegamos me subí al cuarto de Christopher por que me dijo que el me va a explicar lo del chico del cine el disque caballeroso jajaja eso no su mamá se la cree.

Christopher:tn

Tn:si dime.........

Otro capítulo gracias gracias por leer mi novela estoy muy agradecida con ustedes la amo

El vampiro christopher velez  y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora