01

3.6K 168 14
                                    

- Adrien -

Abri mis ojos y solo podia ver una luz blanca a mi lado izquierdo pero era tan fuerte que tuve que volver a cerrarlos, cuando los volvi a abrir la vi...vi a esa hermosa chica de cabello azabache, ojos grandes y azules, de piel pálida y con un cuerpo bien formado quien me tocaba mi mano suavemente.

- Que bueno que despertaste amor.
- Que hago aquí Marinette?.
- Tuviste un accidente, pero vas a estar bien.
- Y mis padres?.
- Ellos están en recepción.
- Que hacen allá?.
- Fueron a preguntarle algo al doctor, pero no te preocupes por nada ahora, lo que importa es que ya estás despierto.

Acarició mi mejilla suavemente y pego sus labios con los míos formando un beso cálido y tierno. Nos separamos ya que oímos la puerta abrirse, al notar eso vi a mis padres entrando, ambos se sorprendieron al verme despierto y fueron a darme un abrazo el cual correspondí.

- Hijo mío despertaste - mencionó mi madre derramando un mar de lágrimas.
- Tranquila mamá.
- Como es esto posible doctor? Dijo que despertaría máximo meses o años y apenas lleva dos semanas - decía mi padre a lo cual yo lo mire extrañado.
- Como que en meses o años? Que me pasó? Marinette me acaba de decir que tuve un accidente - les dije y los tres me miraron sorprendidos.
- Hijo...- hablo mi padre acercándose a mi - Tuviste un accidente automovilístico donde presentaste varias hemorragias, pero gracias a los cirujanos lograron controlarlas, pero también quedaste en coma, los médicos pensaron que despertarías en unos meses o años, pero...hubo un milagro y solo dormiste dos semanas.
- Vaya milagro - dije viéndome todo el cuerpo.
- Si hijo, es un gran milagro.
- No lo crees Marinette? - pregunté viendo a mi izquierda donde se encontraba ella.
- Claro que sí amor - me respondió.

Cuando volteé la mirada a mis padres todos estaban sorprendidos, cosa que me extrañó, así que decidí preguntar.

- Está todo bien? - pregunté y volvieron la mirada hacia mi.
- Hijo cómo es que...
- ¡Nada hijo! Es solo que estamos muy cansados - hablo mi mamá y ambos se levantaron - Nos permites un minuto hijo - dijo y salió del cuarto junto al doctor y mi padre.

No dije nada y volteé mi mirada hacia mi lado izquierdo para ver a Marinette, pero raramente ella no estaba allí.

- Marinette? - pregunté viendo todo el cuarto en el cual no recibí respuesta.

...

Pasaron unos minutos y fue cuando vi abrirse la puerta, note que eran enfermeras.

- Te llevaremos a hacerte una resonancia magnética - mencionó una de ellas.
- Oh claro.

Pusieron una silla de ruedas alado mío dándome a entender que tenía que sentarme allí, con un poco de esfuerzo me senté en la orilla de la cama y con ayuda de las enfermeras me logré sentar en la silla.
Me llevaron por un pasillo muy largo hacia un cuarto donde estaba una máquina muy grande, me pusieron alado de la máquina y me ayudaron a acostarme en la máquina.

- Estás listo Adrien? - pregunto con doctor.
- Si doctor - respondí y empecé a sentir como la "camilla" de la máquina me introducía hacia ella.

...

En cuanto terminamos hice las misma acciones y el mismo recorrido hasta llevarme a mi habitación, donde se encontraban mis padres sentados en el sofá abrazándose y dormidos, pero también se encontraba Marinette en la silla viéndome entrar.
______________________________________


ENFERMEDAD MORTAL(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora