02

2.1K 141 14
                                    

- Emily -

Se me rompió el corazón al ver que mi hijo estaba hablando sólo y todo por ese estúpido accidente, pero en cuanto vi que hablaba sólo... note que tenía amnesia, al parecer solo olvido el accidente.

- Hijo...pasó que..
- ¡Nada hijo! Es solo que estamos cansados, nos permites un minuto - dije y rápidamente saque a Gabriel de la habitación.
- ¿No le quieres decir lo que paso? - pregunto mi esposo.
- ¡No claro que no! - alce mi voz - Adrien tiene amnesia y al parecer el accidente lo olvido, así que no diremos nada al respecto ¿Entendido?.
- Suspiro y volteó a ver el ventanal donde se veía Adrien.
- ¿Entendido? - volví a preguntar.
- Si...cariño - acepto y solo me dispuse a asentir.

Agarré su mano y ambos fuimos con el doctor, le explicamos la situación y solo se disponía a poner una cara de preocupación.

- Señor y señora Agreste, no quiero dar noticias que no sean ciertas, así que le haremos una tomografía para ver qué es lo que está causando esa alucinación y la falta de su recuerdo - dijo el doctor a lo cual solo me dispuse a abrazar a mi esposo.
- Está bien doctor, hágalo - respondió Gabriel.

El doctor asintió y fue con otra doctora para pedir la tomografía, mientras Gabriel y yo nos quedabamos viendo el ventanal del cuarto de nuestro hijo quien se veía desde lejos que hablaba sólo.

...

Estaba despertando y note que ambos nos habíamos quedado dormidos en el sofá, me levanté y vi a Adrien otra vez hablando sólo, me acerque a él para tratar de hacer plática.

- Hola hijo - bese su frente - ¿Cómo te sientes?.
- Bien madre, estaba hablando con Marinette sobre la universidad - respondió y eso me hizo sentirme triste.
- Hijo...- estuve apunto de decirle pero decidí retractarme - ¿Quieres comer algo?.
- Mmm...si...me dio hambre.
- Claro hijo, ahorita te la traigo - agarré mi bolsa y estaba dispuesta a salir pero me interrumpió.
- Mamá ¿No le preguntarás a Marinette si quiere algo?.
- Amm - no sabía que decir y me empecé a poner nerviosa - Es que...te voy...a...traer algo que solo a ti te gusta, así que no creo que a ella le guste - respondí y me vio raro.
- Pero a Mari le gusta todo.
- Está bien hijo...traeré algo - conteste rápido y salí de inmediato del hospital, para rápidamente irme a comprar algo para mi hijo.

...

En cuanto llegue visualice al doctor, me acerque a él para preguntarle sobre la tomografía.

- Doctor ¿Cómo le fue en la tomografía? - pregunté algo alterada.
- Eso es lo iba a ver apenas señora Agreste, pero para eso necesito que ambos me acompañen.
- Claro, solo deje le entrego esto a mí hijo y voy por mi esposo - empecé a caminar hacia el cuarto y le di la comida a mi hijo.
- Espero te guste corazón.
- Claro mamá.

Agarré a mi esposo y lo lleve con el doctor. Fuimos hacia la sala de tomografías para ver lo que le pasaba a Adrien.

- Mmm...les tengo unas malas noticias - dijo el doctor y me puse nerviosa.
- ¿Que le está pasando a nuestro hijo? - pregunto Gabriel.
- Si pueden ver por aquí - señaló un círculo en la tomografía - Es un coágulo de sangre.

- Si pueden ver por aquí - señaló un círculo en la tomografía - Es un coágulo de sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Y ¿Que tiene que ver eso? - pregunté.
- Un coágulo es un peligro - dijo y me sorprendí - El coágulo está posicionado en el lado derecho del cerebro.
- Y eso ¿en que le afecta doctor?.
- En que tiene alucinaciones por eso ve a la señorita Marinette, aparte de que le dio amnesia y no recuerda ni el accidente, ni que iba con la señorita Marinette, pero eso no es lo peor...- dijo y me volví a asustar.
- ¿Que es doctor? - pregunto Gabriel.
- No hay manera de operar a Adrien, el coágulo se quedará ahí por siempre y lo peor es que Adrien tiene poco tiempo de vida - me quedé en shock totalmente, solo sentía mis mejillas mojadas, mi esposo me abrazo y trato de calmarme, pero yo seguía en shock: no quería perder a mi hijo a mi único hijo.
_

_________________________________

ENFERMEDAD MORTAL(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora