03

1.8K 133 8
                                    

- Adrien -

Me encontraba en el baño del hospital cambiándome mi ropa para poder salir del allí, salí y vi a mis padres; los saludé y el único que correspondió mi saludo fue mi padre, mi madre se veía como si estuviera en estado de shock, pero no le tome importancia.

- ¿Ya estás listo hijo? - sonreía nervioso.
- Si claro padre.

Agarró mi maleta y salimos de ahí hasta la camioneta, pero me empecé a asustar porque mi madre seguía con esa expresión de shock en la cara. En cuanto llegamos saludé a todas las personas del servicio y la única que me fue a abrazar es Natalie.

- ¡Adrien¡ - me apretó muy fuerte sentí que mis huesos se tronaban - ¿Cómo te sientes?.
- Muy bien Natalie.
- Que bueno Adrien - examino mi rostro.
- Todos los del servicio, necesito que vayan a mi oficina ahora y no quiero excusas - pidió mi padre haciendo que todos hicieran caso - Y tu hijo - señalándome - Ve a tu cuarto.

No dije nada y camine hacia allá...mientras subía empecé a sentirme mareado así que tuve que sostenerme del barandal de las escaleras para tratar de volver a subir,  cuando me puse "bien" camine a mi cuarto y me acosté en mi cama, se sentía muy bien. Hasta que termine durmiendome.

- Emily -

- Escuchenme bien todos - hablaba mi esposo - Adrien al tener el accidente tuvo complicaciones lo que causó que Adrien tuviera un coágulo de sangre en el cerebro...haciendo que esa sangre se esté expandiendo en todo su cerebro, lo que causará que muera en cualquier momento - lloraba sin detenerme era algo doloroso, pero también podía visualizar a Natalie quien lloraba casi igual que yo y era obvio puesto que ella siempre estuvo con Adrien desde que nació se podría decir que es una segunda madre para él.
- Solo...necesito que hagan todo lo posible por tratarlo bien y por tratar de no contarle lo que le está pasando ¿Cuento con todos ustedes?.
- Si señor Agreste.

Todos empezaron a salir de la oficina de Gabriel y solo nos quedamos él y yo, me puse al frente suyo y yo lo abrace.

- Amor...será mejor que descanses un rato.
- Creo que si - camine hacia la puerta - ¿Vienes?.
- Ah..luego te alcanzó; haré algunas cosas - asentí hacia su respuesta y camine hacia mi cuarto no sin antes ver a Adrien quien dormía tranquilamente, me acerque y le plantee un beso en su frente.

- Gabriel -

En cuanto Emily se fue, agarré un vaso pequeño y me serví un whisky, camine hacia mi escritorio mientras tomaba mi bebida hasta que vi a lo lejos una foto de nosotros tres no pude evitarlo y dejé el vaso en la mesa para acontinuación tirarme a llorar, era tan fuerte el dolor de saber que tu hijo morirá en cualquier momento que no sabes que hacer.

_______________________________________

ENFERMEDAD MORTAL(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora