- Gabriel -
- Lo siento hijo, pero esto ya está decidido y no hay vuelta atrás.
- Pero padre...
- ¡Pero nada Adrien! Llegaste golpeado de la escuela, unos chicos te golpearon y si vuelves se y estoy por seguro que algo te va a pasar, lo hago por tu bien hijo.No me respondió nada y se fue a su cuarto enojado, no queríamos quitarle el derecho de estudiar en una escuela pero después de que lo golpearon entre Emily y yo decidimos tomar esta decisión.
Al pasar máximo una hora decidí ir a hablar con Adrien, subí a su cuarto y cuando abrí la puerta se me destrozó el corazón.- Lo se Marinette, pero solo fueron unos golpes, él es muy histérico - volvía a hablar solo y eso me rompía el corazón de solo pensar que poco a poco el estaba muriendo.
- ¿Adrien? - interrumpí su conversación.
- ¿Que quieres padre? - seguía enojado y era notorio.
- Hijo...quiero ser sincero contigo, tú y tu madre son las personas que más amo en este mundo y haría lo que fuera por protegerlos, pero toma en cuenta que está decisión fue tomada por ella y por mí para protegerme, tu madre estuvo muy mal cuando fue tu accidente y no quiere que nada malo te vuelva a pasar.
- Padre tengo 17 años ya casi soy un adulto y se protegerme solo sin tu ayuda, a ambos los amo y mucho pero odio cuando me sorbre-protegen así que por el amor de Dios sal de mi cuarto y no quiero volverte a ver aquí porque...- se calló, pero no quería pelear con él así que me fui del cuarto.- Adrien -
En cuanto él salió del cuarto agarré una almohada y la aventé cuando la puerta se cerró, odia esa protección y ellos lo sabían, pero pareciera que quisieran darme un castigo o algo; así que decidí tranquilizarme un momento, me senté en la cama y fue cuando vi a Marinette a mi lado.
- Perdoname amor por la escena - pedí.
- No te preocupes - agarré su mano y la besé.
- ¿Sabes que te amo no?.
- Lo se y yo te amo a ti - me besó, era un beso cálido y con amor pero después ella lo convirtió en uno más salvaje y candente.Estuvimos así un rato hasta que ella se separó de mí para verme detenidamente la cara.
- ¿No quieres salir de aquí? - opino.
- No lo se amor, no puedo salir.
- No puedes salir a la escuela, pero si puedes salir a la calle - me besó otra vez mientras se levantaba - Vamos, ya me aburrí - hizo una carita muy tierna.
- Como decirle que no a ese hermoso rostro que tienes.Agarré su mano y salimos de la casa para ir al parque a tomar algo, sentir el aire y esas cosas. Hasta que pasó lo peor del mundo.
A lo lejos pude deslumbrar a los chicos que me golpearon en la escuela, trate de huir pero me notaron.- Vaya vaya miren a quien tenemos aquí - hablo el líder mientras me agarraba de la camisa.
- Chicos enserio no me hagan nada - suplique.
- Aww que lindo, pero que crees - me acerco a él para susurrarme algo - Nosotros nunca tenemos piedad - solo pude sentir el impacto de mi cuerpo contra el suelo.Me arrastraba para atrás tratando que no me tocaran o me golpearan, pero hubo un momento en todo quede acorralado entre un árbol y ellos.
- Parece que no tienes salida - agrego el líder al notar que estaba entre la espada y la pared.
- Enserio no me hagan nada - volví a suplicar.No me respondieron y volví a sentir las patadas, los golpes y hasta creo que puñaladas pero eso era bastante para estos chicos.
- ¡Hey! Alejense del chico - sonreí ante ese dicho.
- Oficial no es lo que usted cree, lo vimos aquí botado y tratamos de ayudarlo pero no quería, creo que lo golpearon o algo.
- ¡Alejense ya! - grito el oficial.
- Ayu-deme - trate de hablar.
- Tranquilo muchacho - alcance a oír antes de desmayarme, no sin antes oír una ambulancia.__________________________________________
ESTÁS LEYENDO
ENFERMEDAD MORTAL(TERMINADA)
RomanceAdrien un chico de 15 años tiene un accidente trágico, en el cual le da amnesia y no recuerda de su accidente, pero aparte de eso los doctores descubren que un coágulo de sangre entro en el cerebro de Adrien y le está afectando todo el cerebro al pu...