- Adrien Desde El Más Allá -
No sé cómo empezar esto pero de alguna u otra forma debo hacerlo. Han pasado dos años desde que deje el mundo de los vivos y sé que debería sentirme bien pero no, estoy con Marinette esa hermosa chica que perdió la vida de la peor forma es bueno ya que estoy con la mujer de mi vida, pero por otro me siento mal, no podría decir con exactitud como fue o como paso, pero lo que si sé es que odie la reacción de mis padres al saber que me fui.
Flash
Mi corazón dejo de latir dando a entender que el tumor había hecho lo que prometió desde hace 6 meses. Mi padre y madre llegaron corriendo al cuarto pero decidieron no llamar al doctor, no hacer nada y no decir nada, ya que esto ocurriría algún día y tenían que enfrentarlo. Pero lo que si hicieron fue acercarse a mi y abrazarme muy fuerte mientras mis pulmones dejaban de dar oxígeno, mi cerebro se apagaba poco a poco, mi sangre dejaba de fluir y mi cuerpo dejaba de funcionar; lo peor fue verlos llorar cuando les dije que no, pero era que podía hacer yo ya me había ido, paso un día y ellos no me querían soltar pero tuvieron que hacerlo de alguna u otra forma, Natalie ayudo en eso aunque también le doliera verme morir ya que yo la veía como una segunda madre. Paso una semana y el día de mi cumpleaños iba a ser mi velorio, todo era pura tristeza en ese lugar pues era obvio Adrien Agreste había muerto por una enfermedad. Nunca pude olvidar las caras de mis padres en el velorio, mostraban tristeza pero no había ninguna sola lágrima.
Paso un mes y poco a poco se iban arreglando las cosas aunque ninguno de los dos entraba a mi habitación, ya que era un un recuerdo negativo si lo hacían. Paso otro mes y ya había un poco más de alegría en la casa pero seguían sin entrar a mi habitación, ni siquiera los empleados.
Hasta que mi madre se arto y entro a la habitación. Obviamente millones de recuerdo negativos se le vinieron a la mente y era obvio perdió a su único hijo. Estuvo ahí todo el día acostada en mi cama sin decir o hacer alguna acción hasta que hice algo que por el momento ella no se lo cree.
Aparecí junto a ella, la abrace muy fuerte, pero ella no podía verme. Fue bonito sentirla de nuevo pero note que ella sintió mi presencia y con su mirada empezó a buscarme obviamente no me vería ya que yo era un alma que ya estaba descansando, pero lo que si podía hacer era decirle palabras, así que me acerque a su oído y le susurré.
- Te amo mamá...
Lo escucho pero solo sonrió, era obvio que si me había escuchado, sólo se dispuso a salir de la habitación con una sonrisa.
Diría que morir es una de las peores experiencias que vives, pero en realidad no si estás con la persona que más amas, cuando llegue con ella descubrí que no era el tumor que me hacía verla si no era ella misma que quería que yo estuviera con ella.
Así que mi consejo para ti es, vive al vida, nunca te quejes de ella porque la vida es una aventura y aunque tengas momentos malos y buenos tienes que apreciarla si quieres estar con tus seres queridos.
Yo tristemente mori a los 15 años pero no puedo decir nada ya que fue el destino quien quiso eso y no puedo pelear contra él.Cuídate mucho y no sufras lo que yo sufrí por una Enfermedad Mortal
Fin
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
ENFERMEDAD MORTAL(TERMINADA)
RomanceAdrien un chico de 15 años tiene un accidente trágico, en el cual le da amnesia y no recuerda de su accidente, pero aparte de eso los doctores descubren que un coágulo de sangre entro en el cerebro de Adrien y le está afectando todo el cerebro al pu...