- Adrien -
Han pasado algunos días desde que entre a la nueva escuela y siendo sincero odio esta nueva escuela, desearía regresar a mi antigua escuela con mis amigos y mi novia quien sólo la veo una vez al día, y esa vez es solo en la escuela.
Por ahora me encontraba en el receso desayunando como lo hacía normalmente y aparte estaba sólo como todos los días...pero esta vez fue diferente.- ¿Tu eres el nuevo? - hablo un chico que parecía el típico rudo de la escuela, el que si te le acercabas te amenazaba, el que le tenías que dar tu almuerzo todos los días y todo ese típico de cosas.
- Si, ¿Algún problema?.Grave error preguntar, me agarró de mi cabello y me jalo hasta la parte trasera de la escuela en la cual casi nadie iba excepto estos chicos.
- ¡Escúchame rubio idiota! Nosotros mandamos en esta escuela y si te hacemos una pregunta nos debes contestar con respeto y si no se hace lo que se pide te vamos a dar una lección.
- Yo jamás haría lo que ustedes me piden y menos darles respeto cuando ustedes no nos lo dan a nosotros - claramente no me iban a hacer caso, puesto que se creen mejor que uno.Lo único que pude sentir fue el puño del líder en mi mejilla.
- A ninguno de nosotros nos hablaras así!! Oíste idiota!! - iba a decir que si pero uno de ellos se me adelantó.
- Creo que dijo que no, tienes que darle una buena lección para que entienda a este rubio.No pude decir nada ya que sentí patadas en mi estómago, era la primera vez que sentía un dolor como éste, pero al ser varios chicos no pude hacer nada, así que me dejé, pero lo peor fue cuando sentí el golpe en mi cara. Hasta que tocaron el timbre de entrada.
- Vámonos chicos, este idiota seguramente ya aprendió la lección - alcance a escuchar a uno de ellos.
Estuve tirado un largo rato en el suelo ya que el dolor era insoportable, hasta que me arme de valor, pero en cuanto me levanté vomité raramente era sangre lo que vomité, pero eso no era lo que me importaba en estos momentos. Me levanté y sentí el mismo mareo de la vez pasada así que me recargue en la pared que había ahí.
Camine como pude hasta la salida por suerte ya era salida y casi no había nadie lo malo era que mi madre no iba a venir por mí, así que tenía que irme por mi cuenta; me sentí aliviado cuando al fin salí de la escuela pero sentía mi cuerpo muy pesado así que me senté en el suelo. Respire profundo y agarré otra vez fuerzas para caminar hasta poder llegar a mi casa.- Emily -
Estaba ayudando a poner los platos, cubiertos, servilletas, etc para comer los tres, pero en cuanto iba a ir a la cocina para ir por los vasos vi a Adrien entrar a la casa pero me quedé en shock al ver como venía.
- Ayu-dame ma...- no pudo terminar de decir y cayó al suelo desmayado.
- Adrien!! - grite muy fuerte haciendo que todos se percataran.
- ¿Que paso? - dijo mi esposo llegando a mi lado.
- No se, solo llegó y se desmayó - respondí nerviosa.
- Hay que llevarlo a su cuarto y después que venga un doctor, Luisa llámale al doctor!!.Acompañen a Gabriel hasta el cuarto de Adrien donde lo recostó delicadamente y yo me ponía a su lado para tratar de despertarlo, pero parecía que había tenido una fuerte pelea ya que traía casi casi la cara destrozada.
...
El doctor ya había llegado y estaba revisando a Adrien mientras que una enfermera que venía con él curaba sus heridas.
- Su hijo está bien, pero fueron los golpes que le causó el desmayó.
- ¿Como es posible que alguien lo golpeara? - me pregunté a mi misma.
- Cariño, Adrien es un chico famoso y es modelo, seguramente mientras venía para acá lo atacaron por lo que hace y lo que es.No respondí ante eso, así que me acerque a Adrien y acaricie su cabeza. Paso unos minutos y Adrien empezaba a despertar haciendo que me levantara rapido y agarrara su mano.
- ¿Adrien? Hijo mío.
- ¿Ma-ma? ¿Qu-e p-paso? - hablaba entrecortada mente.
- Es lo que nosotros también queremos saber hijo ¿Que paso?.
- Dejemos que se despabile un poco y cuando ya esté mejor pues que nos diga - hablo el doctor con el cual Gabriel y yo asentimos....
Gabriel, el doctor y yo nos encontrábamos en la sala esperando a que Adrien despertara bien y pudiera bajar para decirnos que paso; hasta que eso pasó lo vi bajar las escaleras.
- Hijo mío - lo abrace.
- Hijo ¿Que paso? - hablo Gabriel.
- Estaba en desayunando como siempre lo hacía, hasta que llegaron unos chicos me imagino que de preparatoria, se me acercaron y me empezaron a decir cosas pero eran bravucones, me llevaron a una parte de la escuela que casi nadie va y me empezaron a dar patadas hasta que una de ellas llego a mi cara - quería llorar como en un colegio le hacían eso a mí hijo, me imagino que ese momento no había ningún maestro como para notar que uno de sus estudiantes no estaba o que algo estaba mal.
- Esto es inaceptable!! - grito Gabriel parándose del sofá - Ninguna persona volverá a dañarte hijo - agarró su teléfono y marco me imagino que a la escuela.
- Pero estás bien hijo?.
- Si madre, solo que siento un fuerte dolor de cabeza - me preocupe mucho, su tumor estaban creciendo más y no había manera para que él pudiera ser operado.Lo abrace muy fuerte mientras él me correspondía.
- De ahora en adelante iré por ti todos los días hijo.
- Jeje okey madre - me abrazo de nuevo.
- Dice el director que mientras no hayan visto nada ningún maestro, no pueden expulsar a nadie.
- Tranquila mamá, trataré de defenderme - mire a mi hijo sorprendida.
- No hijo cómo crees? Esa escuela es un peligro.
- Tranquilos, si vuelve a pasar algo así pues yo mismo iré con el director - amaba cuando Adrien asumía una responsabilidad.________________________________________
ESTÁS LEYENDO
ENFERMEDAD MORTAL(TERMINADA)
RomanceAdrien un chico de 15 años tiene un accidente trágico, en el cual le da amnesia y no recuerda de su accidente, pero aparte de eso los doctores descubren que un coágulo de sangre entro en el cerebro de Adrien y le está afectando todo el cerebro al pu...