Después de las clases, Collector se iría con Luis y Dante a su casa.
Collector: Ya llevamos tiempo sin organizar un convivio entre los tres.
Luis: Si, pero tenemos que hablar seriamente contigo.
Collector: A ver, diganme.
Collector se sentó en su sillón.
Luis: En las clases te he visto muy atento con la rata, le sonríes mucho últimamente.
Collector: Ah eso? Solo estaba siendo amable -dijo apenado.
Luis: Pero bueno... Ojalá él no sea algo más de ti.
Collector: No tiene nada de malo hablarle al nerd.
Luis: Como los tres somos amigos desde la primaria sabemos que no nos traicionarías.
Collector: Si lo sé, pero solo es cortesía.
Luis: Por cierto, no digas nada a nadie sobre mi relación con Dante y menos con sus Padres que son muy religiosos.
Collector: No diré nada! Que nada les impida ser felices.
Luis: Menos mal! Y por guardar el secreto eres nuestro amigo.
Dante llegó con unos refrescos que compró de la tiendita para beberlos mientras veían unos vídeos.
Collector se sintió incómodo porque Luis y Dante estaban besándose al lado de él, así que mejor salió para llamar a Trento.
-Llamada-
Collector: Hola Trento, estás en tu trabajo?.
Trento: Si, me tocó en el área de guardería para mascotas.
Collector: Que bueno! Nos vemos cuando salgas en el mismo lugar.
Trento: Está bien cariño, cuidate.
Collector: Claro que si, te amo.
Trento: Jeje yo también.
-Fin de llamada-
Collector colgó la llamada y sonrió porque vería a su amado Trento.
Luis y Dante salieron de la casa de Collector para hablar.
Luis: Collector! Creo que Dante y yo ya...
Luis vio a Collector sonrojado y muy contento.
Dante: Y ahora que te pasa? -preguntó.
Collector: Nada, de repente me llegó la felicidad.
Luis: Seguro? Tu cara muestra que...
Dante: Acaso estás enamorado?.
Collector: Qué?! Nooo! -dijo mientras se ponía su mano en su cara.
Collector se despidió de sus amigos y cerró la puerta. Así que Luis y Dante se irían al parque que estaba atrás de la casa de Collector.
Luis: Umm... Que sospechoso!.
Dante: Lo sé, creo que si está enamorado y no nos quiere decir.
Luis: Estoy de acuerdo! Por qué no nos dice nada? Se supone que es nuestro amigo desde que éramos niños.
Dante: Es verdad, nunca nos ha fallado.
Luis: Oye! Tengo una idea loca, Collector se comporta raro desde que la rata llegó.
Dante: Si, acuerdate cuando lo defendió.
Luis: Igual ellos se lanzan miraditas todo el tiempo en el salón.
Dante: Y eso qué? Nosotros igual lo hacemos.
Luis: Pues si, pero... Con nosotros es diferente porque somos novios pero ellos...
Dante: Si! Yo te amo.
Dante se acercó a Luis de manera adorable, comenzó a acariciar su cabello y buscaba sus labios para besarlo, Luis se sentó arriba de Dante.
Luis: Eres un travieso Dante! Y así me gustas más, vengashe pa' ca! -dijo mientras extendía sus brazos para abrazarlo.
Dante besó a Luis con tanto amor, y al final Luis tocaba las mejillas de Dante como cariño.
Esa misma noche...
Collector esperó a que Trento saliera de trabajar, se puso otra ropa y al firmar su asistencia, ayudó a cerrar la tienda y se fue con Collector.
Collector: Listo para esta noche? -preguntó contento.
Trento: Desde luego, estuve esperando mucho.
Collector: Bien! Vámonos.
Collector tomaba de la mano a Trento para llevarlo a la Alameda, en donde la primavera volvía con tanta belleza, las jacarandas relucían sus flores lilas cayendo al suelo, el entorno se hacía más romántico a lo cual no pudieron evitar besarse.
Ambos se besaban con ternura, Collector acariciaba los rizos de su pareja, ambos rieron y convivieron como una pareja normal, Collector se llevó cargando a Trento a su casa, esta noche estaba con todo.
Collector llevó a Trento a su cama en donde entre tantos besos, terminaron con más caricias, poco a poco el delgado se recostaba dejándose llevar por las caricias y besos de su amado protector, el robusto desabrochaba los botones de la camisa de su pareja con sus manos acariciaba su suave pecho mientras bajaba al cuello, Trento gemía pero le daba pena estar en dicha situación.
Collector: Estás bien?.
Trento: S-si, me gusta lo que haces -dijo con su rostro totalmente sonrojado.
Collector continuó besándolo, él se quitó su camiseta porque el momento ya era serio. Los gemidos de Trento eran más agudos que su voz y se cubrió su boca.
Trento: Ah! A-ah! -jadeaba.
Collector: Tranquilo! Me gusta escucharte, te escuchas muy adorable incluso en esta situación.
Trento: Umm okey.
Collector y Trento pasarían la noche juntos, por lo mismo Trento dormiría con su pareja.
Trento: No puedo creer que mi primera vez haya sido con alguien que amo! Fue muy genial! Pero... Qué dirán mis padres cuando se enteren de esto? Yo no quiero abandonar a mi Collector -pensó asustado.
Collector: Todo estará bien! nadie va a sospechar! Nadie lo sabe -dijo para tranquilizarlo.
-----------------------
Fin del capítulo 😏
ESTÁS LEYENDO
El Nerd ♥ Bully Magnets
FanficLlegó un chico nuevo, que se hace llamar Leonardo Trento, un chico serio, elegante, frío e inteligente, sufre de bullying por tres chicos de su nueva escuela, Luis Felipe, Dante y un tal Collector. Pero uno de sus bullys se encariña con él y habla c...