Abandonado en mi cumpleaños

764 55 27
                                    

Collector: Pasa algo?

Trento: Yo... -dijo tartamudeando nervioso.

Collector: Dime, parece que te has quedado sin habla.

Collector acarició el cabello de su compañero y tomó sus manos.

Collector: Debo decirte algo muy loco.

Trento: A qué te refieres? -dijo sonrojado.

Collector: Eres una buena persona, inteligente, culto y muy hermoso en todo sentido, es que yo no quiero hacerte daño, y perdoname por lo que intenté hacer, es que no sé que me pasó -dijo nervioso pero sonriente.

Trento: No es nada, entiendo que sientas feo al hacerme daño es que Luis y Dante te amenazan si no haces algo verdad? -soltó sus manos con las de Collector.

Collector: No me amenazan, es que nunca les he fallado, son mis mejores amigos desde la primaria.

Trento: Si se nota que tienen una amistad de mucho tiempo, pero lo que hacen no está bien,  pero yo no les he hecho nada a ellos y me atacan, sabes ya casi le pido a la tutora que me cambien a otro curso.

Collector: No! Yo no permitiré eso, yo te extrañaría bastante -dijo mientras volvió a tomar sus manos.

Trento: Te has vuelto muy sentimental conmigo -dijo nervioso.

Collector: Bueno, hablaré seriamente contigo mas tarde porque ya no hay tiempo.

Trento: De qué vas a hablarme? -preguntó con curiosidad.

Collector: Mejor te cuento a la salida, porque nuestras clases de idiomas ya van a empezar, bueno suerte en tu clase.

Trento: Igualmente y gracias por tu regalo.

Collector se había ido a su clase, Trento vio llegar a sus compañeros de portugués para comenzar con la clase.

Más tarde...

Era la hora de salida, Trento se iría rápidamente a la tienda de mascotas para trabajar, él llegó y limpió su área tranquilamente, justo en ese momento llegan unos chicos de su trabajo con un pastel, allí lo partieron y se divirtieron aprovechando que no había clientes, la hora de cerrar había llegado y se marchaba a su casa con normalidad.

Trento: Que buen día! Mis compañeros del trabajo me dieron una playera muy cool, la llevaré mañana a la escuela, y un libro que ya sabían que me gustaba, y el mejor de mis regalos es el libro de Herodoto que me regaló Collector, él es tan considerado -dijo lo último muy sonriente.

Trento se dirigió a la cocina, pero había una nota de su Madre pegada en el refrigerador.

"Hijo, Tu Papá y yo nos fuimos a Pachuca con tu hermana, volvemos el fin de semana, allí hay comida en el refri, atentamente tu Mamá".

Trento sintió una terrible tristeza.

Trento: No otra vez! Lo volvieron a hacer! -se tiró lentamente al suelo- es el tercer año que me hacen esto! Siempre se van en mi cumpleaños, y ni feliz cumpleaños me escribieron, ya me cansé de esto! -sollozó.

Trento guardó sus cosas en su habitación, y tomó unos cuantos peluches suyos y de su hermana para sentarlos en las sillas, un oso negro, una osita rosa, un unicornio, un perrito y una muñeca.

Trento: Haber! Mis invitados de honor, Poppi la osa, Cuernito, Orly el osito negrito, mi perrito Canela y también a Sofi, al parecer tu dueña te abandonó como mi familia lo hizo, al menos los tengo a ustedes para celebrar.

El chico sacó un pastel pequeño que le había dado una compañera de su trabajo, puso un fósforo como velita, cantó feliz cumpleaños a mi, cada palabra que decía lo hacía llorar por estar solo.

Trento: Estoy solo otra vez... Me abandonaron en mi cumpleaños y me duele como la primera vez que ocurrió... Deseo que Papá me dijera "Felicidades hijo mío, estoy orgulloso de ti" o mi Mamá diciendo "Feliz cumpleaños mi amor, te amo mi ricitos" así como me decían de pequeño o Bertha, mi hermana diciéndome "Feliz cumple hermanito, eres el mejor de todos los chicos", desde que mi Abuelita murió todo ha cambiado, ella me compraba flanes en mis fiestas y era la primera en acordarse de mi... Yo la extraño mucho -sollozó hasta llorar amargamente.

El chico de los rizos salió a comprarse un flan en la pastelería que cerraba ya tarde, lo pagó y lo guardó en su refri para comérselo al día siguiente, guardó a los peluches en su lugar y se fue a su cuarto a tocar el violín para desahogarse, él se quedó dormido por la misma tristeza.

A la mañana siguiente, Trento se puso su playera nueva por encima de su chamarra favorita acompañada de sus lentes, estaba dispuesto a irse a su salón pero Luis y Dante lo tomaron por la fuerza.

Luis: A dónde vas Rata?.

Fue empujado a la pared del salón.

Trento: Dejenme! No les hice nada!.

Dante: Mira estúpido nerd! No te dejaremos de molestar hasta que te vayas de la escuela o mínimo que te vayas a otro grupo o turno.

Dante lo tiró al suelo y Luis comenzó a patearlo con gran fuerza, Dante igual lo golpeó en repetidas ocasiones, Trento sufría bastante, de por sí tenía la tristeza del día anterior y no pudo evitar llorar al juntarse ambas situaciones.

Dante lo volteó y lo vio llorar y sangrar.

Dante: Qué te pasa? Eres un llorón! -dijo al burlarse de él.

Luis: Es un delicadito! A lo mejor en su casa lo consienten tanto.

Trento: Callate Luis! A mi me dejaron solo en mi cumpleaños -sollozó.

Dante: Callate! Nadie calla a mi Lu... Amigo! -dijo molesto y sonrojado.

Luis: En tu casa ni te quieren, de seguro les estorbas también.

Trento: No! No te metas en mi vida! Dejame en paz!.

Luis: Bueno... Dante, mejor vámonos a desayunar, ahora hay hamburguesas en la cafetería de enfrente -dijo para cambiar de tema.

Dante: Está bien Luis, en otro día le damos otra sacudida al nerd -dijo para patearlo otra vez.

Luis y Dante se fueron a desayunar, Trento se quedó en el suelo llorando por recordar su realidad de que en su familia no lo querían.

Collector entraba al salón para dejar su mochila, y vio a Trento tirado en el suelo.

Collector: Leonardo! Estás bien? -dijo preocupado.

Collector levantó a Trento y vio sus golpes en la cara.

Collector: De seguro fueron Dante y Luis.

Trento se abrazó a Collector y lloró fuertemente.

Trento: Collector! Ya no puedo más con esto! -lloró amargamente.

Collector: Y estabas pasando un cumpleaños feliz ayer.

Trento: No! Mis Papás se fueron con mi hermana de viaje, y no me avisaron nada, me volvieron a abandonar en mi cumpleaños -lloraba más y más.

Collector: Pero cómo?.

Trento: Este es el tercer año que lo hacen! Me siento abandonado! Tuve que sacar a los peluches de mi hermana y míos como invitados  a mi fiesta, y me compré un flan para comerlo esta mañana para recordar a mi Abuela como si estuviera aquí, me siento muy mal -lloró mientras se abrazaba más a su compañero.

Collector: Cómo es que dejan solo en su cumpleaños a un chico tan genial como tú? -dijo preocupado mientras acariciaba los rizos de su compañero.

Collector levantó la cara de Trento, secó sus lágrimas y limpiaba su sangre de la cara con tanto cariño.

Collector: Me gusta tu playera.

Trento: Gracias me la regalaron en mi trabajo.

Collector: te ves bien -dijo mientras le guiñaba un ojo.

Trento: Gracias! -dijo contento.

Collector: Yo estaré para ti.

-------

Fin del capítulo

El Nerd ♥ Bully MagnetsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora