Preocupación a tope

395 25 9
                                    

Collector llegó a la escuela pero notó que lo miraban bastante, pero no prestó importancia. Entró al salón de clases y se sentó, en eso llegaron Luis y Dante un poco molestos.

Luis: ¡Ya sabemos porque no viniste ayer! -dijo molesto.

Collector: Yo te dije que salí de la ciudad.

Luis: Pero nos dijeron que te vieron besándote con la rata -dijo molesto.

Collector: ¿Qué? A lo mejor era otra persona, yo estaba fuera de la ciudad -gritó negando todo.

Dante: ¡Te tomaron una foto cuando estabas con él! Hasta en el grupo de la escuela la publicaron.

Collector abrió el chat de la escuela y efectivamente alguien había subido la fotografía, si era él besándose con Trento.

Collector: ¡No! ¡Eso debe ser un error! -dijo sacado de onda.

Luis: ¡No puedo creer que estés de novio con esa rata! ¡Y que casualidad que ambos faltaron ayer! -gritó molesto.

Dante: ¡Nos mentiste Collector! ¡Nos mentiste a todos sobre tu noviazgo con Leonardo!.

Collector harto de la situación les gritó enojado a sus amigos por primera vez en su vida.

Collector: ¡Aprecio todos los buenos años de amistad que tuvimos los tres! ¡Eramos amigos, yo no le he dicho a nadie sobre su relación secreta! ¡Y en cambio ustedes le dijeron a todos por medio de espionaje! -gritó lleno de rabia.

Luis: ¡Nosotros no los vimos! ¡No viste que lo enviaron Milton y Maripaz! -dijo molesto.

Collector: ¡Y eso qué! Pero no debieron decírselo a todos.

Collector empujó a Dante, Luis se enojó por lo que hizo Collector.

Luis: ¡Ni te atrevas a pegarle a mi Dante! -gritó molesto.

Dante: No no déjalo Luis! Por esto, le haremos la vida imposible a la rata.

Luis y Dante se fueron del salón a buscar a Trento.

Collector: ¡Si le hacen algo a Trento los mato! -gritó molesto.

Collector mandó un mensaje a Trento.

Trento recibió mensaje de Collector.

''Leonardo, sea lo que sea, no vayas a la escuela, Luis y Dante te van a hacer algo, además ya saben lo nuestro porque nos descubrieron besándonos ayer afuera de la plaza''

Trento se asustó, ya estaba a una cuadra de la preparatoria, así que leyó el mensaje y lo que hizo fue ponerse una gabardina azul con una capucha puesta, se cubrió con ella y corrió hacia la escuela con esperanza de llegar con bien al salón de clases, él pensaba refugiarse en el aula de cómputo o en el sótano de la biblioteca.

Pero justo cuando pasó por el edificio principal, lo rodearon sus compañeros, Trento confiado por la gabardina azul corrió para subir las escaleras, pero justo enfrente estaban Luis y Dante.

Luis: A dónde vas, rata?.

Dante: Ya nos enteramos sobre tu relación con Collector.

Trento: No sé de que hablan! Dejenme ir al salón.

Trento los intentó evitar pero lo rodeaban sus demás compañeros de clase, entre todos lo golpearon y empujaron, en uno de esos golpes tuvo un desmayo.

Todos se asustaron porque ya no se movió.

Luis: No manches! Lo matamos Dante! -susurró asustado.

El Nerd ♥ Bully MagnetsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora