Pasó una semana, Trento se fue a una sala de ballet de la escuela, solo quería desquitar su estrés en el baile, él se cambió su ropa por unos mallones negros de cintura a pies y una camiseta ajustada color azul pastel se colocó un moñito azul en su cuello.
Trento: No dejo de verme bien con la ropa de ballet -pensó mientras se le dibujaba una sonrisa en su rostro.
Usó una grabadora para poner la pista a bailar.
Trento: Ha pasado mucho tiempo! -pensó contento mientras bailaba.
Trento daba giros y saltos tan ligeros que podían impresionar a cualquiera, como ese salón tenía cortinas, Collector se asomó y vio a Trento bailando ballet, se quedó mirándolo bailar.
Collector: Wow! Además de ser inteligente, es buen bailarín de ballet -pensó.
Mientras Collector espiaba a Trento, alguien tocó su espalda.
Luis: Collector! Te estábamos buscando por toda la prepa.
Collector: Ah si? Bueno pues aquí estoy... -dijo nervioso mientras cerraba la cortina del salón.
Dante: Qué hacías espiando en el salón de danza? -preguntó confundido.
Collector: Pues nada interesante.
Luis: Dejame ver!.
Luis vio a Trento bailando ballet, lo cual lo sorprendió.
Luis: Dante! No vas a creer quien está allí!.
Dante: Ha de ser Yuki, la gótica que baila a escondidas de su grupo, ya la descubrí!.
Luis: No no! No es una chica, es la rata.
Dante: Qué? Qué? -dijo absorto.
Dante se asomó al salón y efectivamente vio a Trento.
Dante: No inventes! Cómo la rata puede bailar eso tan bien?!.
Collector: Aceptalo Dante, Leonardo tiene talento de sobra -dijo en tono de retador.
Dante: Cómo no nos dijiste eso, Collector!? -dijo molesto.
Collector: No manches Dante! No te basta molestarlo con ser nerd.
Luis: No! A mi tampoco me basta! A mi me cae gordo -dijo molesto.
Dante: Además, Por qué lo defiendes?.
Collector: No lo defiendo! Yo no sabía que estaba aquí.
Luis: Que más da! Hay que enfadarlo!.
Luis y Dante entraron molestos a darle otra paliza, Collector estaba viendo todo desde una de las paredes del salón.
Dante golpeaba a Trento en su cara y pecho, hasta que sus manos le dolieran Luis tomaría el control de la paliza, el chico alto igual le dio más puñetazos en la cara, de allí Collector con todo el dolor de hacer sufrir a su compañero de los rizos, lo golpeó mientras por dentro se lamentaba al ver el debilitado rostro.
Collector: No quiero hacer esto! -pensó angustiado.
Luis: Esto será suficiente!.
Dante: Bueno, Rata, no dejaremos de molestarte hasta que te vayas o te cambien de salón -dijo molesto.
Los tres chicos se fueron de allí, a excepción de Trento quien se fue al baño a limpiarse sus heridas del rostro, él a como pudo se fue afuera de la escuela para irse a su casa.
Trento: Aash! Que día! Esos chicos no tienen otro quehacer! -pensó.
Trento caminaba por un parque, y justo en ese momento sintió unos brazos rodeando su delgado cuerpo y se escuchaba un sollozo por detrás de él.
Trento: Quién eres? Sueltame! Me-me lastimas -dijo adolorido.
Collector: Perdoname por no haberte defendido! No quería verte sufrir te lo juro! -sollozó.
Trento: Tú? Pero, Me estuviste siguiendo?.
Collector: Yo... Pasaba por aquí y te vi, así que te quería dar tu cuaderno que dejaste en el salón de química.
Trento: Gracias! Bueno te dejo, tengo que irme a trabajar.
Trento metió su cuaderno a la mochila y cuando se iba a ir, Collector lo tomó del brazo y pidió que lo escuchase.
Collector: Leonardo! Debo decirte algo.
Trento: Qué cosa?.
Collector. Emm... Cuidate mucho!.
Trento: Gracias! Tengo que irme.
Trento corrió hacia su trabajo, una tienda de mascotas, se puso su playera del trabajo y entró a alimentar a los perritos y jugar con ellos, a él le encantaban los animales.
Trento: Con estos lindos angelitos peludos de 4 patas me encanta olvidarme de tantas cosas.
El chico de los rizos cuidaba a los perritos y después de eso, se fue al área de caja para estar al pendiente de su área.
Trento: La paliza de hoy fue peor que las primeras, pero ese tal Collector se le ve en la cara que no quiere hacerlo, él se preocupa por mi, es el único que no se burla de mi -pensó.
-----------
ESTÁS LEYENDO
El Nerd ♥ Bully Magnets
FanfictionLlegó un chico nuevo, que se hace llamar Leonardo Trento, un chico serio, elegante, frío e inteligente, sufre de bullying por tres chicos de su nueva escuela, Luis Felipe, Dante y un tal Collector. Pero uno de sus bullys se encariña con él y habla c...