Sentado en el sofá rodeada de peleas y discusiones me di cuenta que...
El perdido la mitad de mi vida en nada y la otra mitad de mi vida la pasé tratando de regresar al pasado.Para volver a pasar un minuto más a tu lado,para que me des un último abrazo,un último beso,para volver a escuchar tu voz una última vez,para que tan siquiera te despidas de mí.
Y esta mitad de mi vida la he pasado aferrándome algo que ni siquiera puedo tener quiero volver verte,abrazarte,he tratado de que regreses a mi lado Cuando sé que es imposible sé que estás en un mejor lugar pero... Te extraño Quiero que regreses a mi lado quisiera contarte todo lo que me ha pasado desde que te fuiste.Quisiera decirte que desde que partiste mi vida se ha vuelto un asco soy un fracaso caí en depresión me lastimarón y no he podido aceptar que ya no volverás no he aprendido a valorarme ni a amarme pero sin embargo sigo aquí con un objetivo.
Con el objetivo de que puede estar a tu lado Sé que falta mucho tiempo pero esperar el tiempo suficiente para volverte a ver.
Aguantaré caídas,golpes sólo para volverte a tener cerca de mí una vez más,si me caigo me levantaré y si me lastimó curaré mis heridas trataré de ser mejor persona por ti.porque te quiero
porque te extraño.-------------------------
Hola mis amores este capitulo lo hice pensando en una persona muy especial para mi.
Pensé en que todos tenemos un ángel que nos cuida desde el cielo.Que cuando salimos a ver las estrellas el o ella es la mas radiante y hermosa de todas.
Espero que les haya gustado y no olviden picarle a la estrellita me ayudan mucho sabiendo que les gusta lo que hago.
ESTÁS LEYENDO
Escritos de un adolescente (Wattys 2019)
Poetryesta no será una historia si no pequeños escritos que voy a ir publicando conforme como fue mi día como me sentí o lo que pase espero que les guste.♡♡♡