Ana es una buena amiga muy linda por cierto , todos los días cuando la veo suelo gritarle Ana,¿vas a salir a jugar?, Ella siempre me ve con una sonrisa al escuchar esas palabras ya sabe quién le está hablando.
Ana hoy está cumpliendo años 15 años para ser exactos hoy se convierte en toda una adolescente,está apunto de entrar a la preparatoria y está un poco estresada por los exámenes y la graduación, ella no tiene de qué preocuparse ya que es una muy buena estudiante es muy inteligente y sobretodo paciente ,ella siempre está rodeada de 7 amigos que la quieren mucho ,es buena concejera y sabe escuchar a las personas,cuando algo no anda bien en alguien ella lo nota enseguida y trata de estar con esa persona hasta poder hacer que se sienta bien, sé que ella estará a tu lado cuando la necesites se lo pidas o no, tal vez no estuvo al principio pero estará hasta el final.
No es hipócrita, ni mucho menos arrogante, ella es alegre y muy amable.
Siempre estará en los buenos y en los malos momentos, no te dejará sol@ cuando mas lo necesites.
Por eso y más te queremos Ana
Feliz cumpleaños hermosa❤️
_____________________________
Este capítulo está dedicado a una persona muy especial para mí y para mis amigosLos veo luego bb's❤️ se cuidan
ESTÁS LEYENDO
Escritos de un adolescente (Wattys 2019)
Poetryesta no será una historia si no pequeños escritos que voy a ir publicando conforme como fue mi día como me sentí o lo que pase espero que les guste.♡♡♡