Hola mamá
Hoy que cumples un años más y desgraciadamente no estás con nosotros.
Quiero decirte que me haces mucha falta,mi vida sin ti no tiene mucho sentido.
Te perdí, perdí al pilar de mi familia, perdí a una increíble abuela y una gran madre.
Te extraño, y te pido perdón, por qué aunque ya hayan pasado 8 años de tu partida me sigue doliendo como el primer día que te perdí, perdón por que apesar de haber pasado todos estos años no te puedo dejar ir, perdón por levantarme en las noches rogándole a Dios e implorando le al cielo que me deje escuchar tu voz una vez más.
Perdón por no dejarte descansar como te lo mereces, perdón por ser un estorbo que solo se la pasa hablándote para pedirte consejos y decirte que mi día va fatal.
Se que ahora tienes cosas nuevas que hacer como cuidar a mis hermanos, se que ya no soy tu prioridad, pero solo te pido que no me dejes solo por qué mi vida se está haciendo pedazos, cada día despierto con la esperanza de que me digan que todo es mentira una simple ilusión que solo lo imaginé, pero no es así todo está peor que antes e incluso ya no se cómo arreglar mis problemas.
Espero que me perdones y sé que un día de estos te volveré a ver y me abrazaras como la última vez.
Perdóname, por favor.
Adiós mamá
--------------------------
Hola estrellitas
Como están? Espero que muy bien
Esperó que este nuevo capítulo les guste,perdón por abandonar por un tiempo la página, estaba un poco ocupado y no podía actualizar.
No se olviden de votar y seguirme para que esta familia siga creciendo.
Los quiero se cuidan, hasta luego.
❤️❤️❤️ Adiós❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Escritos de un adolescente (Wattys 2019)
Poesieesta no será una historia si no pequeños escritos que voy a ir publicando conforme como fue mi día como me sentí o lo que pase espero que les guste.♡♡♡