Los colores de mi corazón

18 5 1
                                    

Desde muy pequeña me decían que llegaría un hombre el cual me haría sentir única,que sentiría mariposas en el estómago al verlo,que con tan solo intentar hablarle me pusiera nerviosa y en ocasiones que se me olvidará las palabras, que simplemente me enamoraría de el perdidamente.

Pasaron 1,2,3 años y ese niño no llegaba

"Tal vez será un poco temprano para que eso pase" pensé. Pasaron 2,3años y nada ese chico no llegaba "por qué tardará tanto en llegar" dije. Bueno tal vez es que estoy muy chica, seguían pasando los años y ese príncipe azul azul del que muchas veces me contaron aún no llegaba.

Cuando entré a la preparatoria conocí a muchas personas pero había una en especial era Dian Evans una chica que me parecía muy linda comencé a hacer una buena amistad con ella,pero sin darme cuenta Dian se comenzó a meter en mis pensamientos, en mis sueños, en mi corazón.

Comencé a sentir todo lo que me habían contado que me pasaría al conocer a mi príncipe azul, sin darme cuenta me enamoré de Dian.

Comenzamos a salir y con ella era más fácil pedir permiso para ir al cine o a cenar todos pensaban que éramos amigas, mis familiares siempre creían que iba un chico iba a entrar por la puerta de mi casa para pedir permiso para invitarme a salir.

Pasó el tiempo y las cosas cambiaron papá me dejó de dirigir la palabra, mamá le rogaba a Dios que nada malo me pasará.
Las cosas cambiaron desde que comencé a decirle Te Amo, o a besarla en lugares públicos, personas murmurando de lo mal que se veía,insultos, padres tapandole los a sus hijos, golpes y más cosas.

Las dos llorabamos todas las noches prometiendonos que apesar de todo lo malo que nos pasaba nada nos iba a separar una de la otra.
Yo la amaba y Ella a mi nada nos iba a separar excepto la muerte.
Prometidos que apesar de los golpes,insultos no íbamos a dejar que nada de eso arruinará nuestra relación.

¿Por que ser diferente está mal?

¿Amarla estaba mal?

¿Yo la amo que hay de malo en eso?

¿Yo la amo que hay de malo en eso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________________

Hola lectores espero que les haya gustado este nuevo capítulo.

No teman ser quienes son en realidad,no teman ser libres.
Quieranse y amence tal y como son ,no cambien nada de ustedes por qué no les agrade a los demás.

No se olviden se guiarme y votar.

Adiós.

Escritos de un adolescente (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora