A todos nos a gustado una persona o por lo menos a mí si.
Cuando te enamoras no le encuentras defectos a esa persona , por qué te interesa tanto que estas segado y no te das cuenta de lo que en realidad es, pero ese no es el punto.
"Crush" es una palabra conformada por 5 letras, esta persona siempre está rondando por tu cabeza sin que te des cuenta se mete a tus pensamientos y no eres capaz de sacaral@ de ahí.
Cuando una persona te gusta harías posible todos lo imposible por ella o el siempre quierés verl@ sonriendo y que nada malo le pase, l@ tratas como un pequeño BB al que tienes que proteger por qué no quieres que nada malo le pase y que nadie le haga daño, te entiendo perfectamente lo mismo me pasa a mí cuando me enamoró.
Vez a esa persona como el amor de tu vida pero sabes que algún día llegará otra persona a hacerte cambiar de opinión.
Un "Crush" en ocasiones es un amor pasajero y en otras una Obsesión, pero cuando de verdad amas a alguien das hasta lo imposible por esa persona,sea quien sea tu la amas y no permitirás que nadie le haga daño aunque a tu te estés haciendo daño, prefieres ver que el o ella este bien.
Posdata: mi Crush está bien hermosa 😍 me encanta ❤️
_____________________________Hola ❤️ este capítulo está dedicado a una persona muy especial para mí ustedes ya se han de imaginar de quién se trata.
Bueno espero que les haya gustado nos vemos luego.Bye.
_Agustd
ESTÁS LEYENDO
Escritos de un adolescente (Wattys 2019)
Poetryesta no será una historia si no pequeños escritos que voy a ir publicando conforme como fue mi día como me sentí o lo que pase espero que les guste.♡♡♡