Horas despues....
Nam- bien hora de irnos a nuestras habitaciones, ya es tarde y mañana al colegio
Jin- y que haran tae y jimin? Ya son las -miro su cel- 10 pm y pues victoria te vas a quedar a dormir no?
Victoria- si
Jimin- pues nosotros ya nos vamos
Nam- que?, no ustedes se van a quedar
Tae- no es necesario
Nam- dije que se quedan y punto,asi que todos vayamos a nuestras habitaciones
Ariana- les muestro su habitación chicos -le dijo a tae y jimin- tendran que compartir
Tae+jimin- ok
Ariana- t/-se interrumpio- amm quien lleva a t/n a su habitación?
Tae- porque lo dices -te miro- ahh
Victoria- ahora si es la bella durmiente -rio-
Jin- la llevare yo
Ariana- ok {Piensa:sii!}
__Narra jin__
Tome a t/n en mi brazos para asi llevarla a su habitación, la verdad es que no pesa nada, subi las escaleras pero de la nada t/n se empezo a mover, supese que se estaba despertando, pero me equivoque se acomo en mis brazos,pasando por mi cuello sus pequeños brazos y acurrucando su cabeza en mi pecho.
Al momento que hizo eso senti mis mejillas arder,ignore ello y segui hasta llegar a su habitación, con un poco de esfuerzo abri la puerta para darme paso.
Esta era mi antigua habitación, no por nada esta casi todo de negro,pense que el color no le gustaria t/n, pero error mas bien le encanta.
Me acerque ala cama,dejando suavemente a t/n en ella, le puse la manta para taparla y me dispuse a irme,pero fue mayor mi curiosidad que me sente a lado de t/n, y me centre en observar cada detalle de su rostro es realmente....
Jin- bella -suspire- sera mejor que me valla
Me puse de pie para irme pero algo me detuvo o mas bien alguien.
Jin- umm -mire a t/n-
T/n- jinnie -durmiendo-
Jin- ah!?
De la nada t/n me jalo tirando me en la cama, al lado de ella.
Jin- amm t/n? -nervioso-
T/n se dio la vuelta sin darme respuesta alguna,me levante con intension de irme pero ,nuevamente t/n de un movimiento rapido me tomo de nuevo, ahi me di cuenta que estaba durmiendo aun,sin mas t/n me subio una pierna y abrazandome dejándome atrapado sin salida alguna.
ESTÁS LEYENDO
●YA ES MI ADICCIÓN ● |K.S.J| Completa
Fanfiction▪Estado:Completa✓ Una chica de 19 años aun siendo virgen, popular de alguna manera se podria decir por tener buen cuerpo pero tambien por ser categorisada una "nerd". Osea que hay de malo que su intelectual sea bueno y lo quiera aprovechar?!. tipica...