__Narra Jin__
Sali a comprar ese vino, no podia faltar,en eso me llego una llamada, iba manejando obvio no tendria el celular en manos...
Decidí ponerlo en altavoz(Llamada)
X- jin!!
Conocía esa voz jessyca
--- vengo manejando
Jessy- es importante es t/n!!
Cuando menciono a t/n me preocupo
--- ah?
Jessy- jin -su voz se quebraba- e-ella
Temia lo peor,que algo le hubiese pasado
Jin- ella que!?
Jessy- perdio al bebé!!
Acaso a dicho bebé?!, ella y yo nunca hemos tenido relaciones....
De la nada como un golpe me llego un recuerdo....
/Flashback/
--- te amo~
T/n- yo igual~
Ambos nos encontramos en la habitación de t/n desnudos
/Fin flashback/
Perdi el control del volante,el auto daba vueltas y dentro de el yo también....el auto paro de golpe aun volteado y con ello yo....mi cuerpo duele,siento como poco a poco pierdo la razón..
Escuche alguien acercarse......pero todo se volvió borroso y oscuro....
__Narra Namjoon__
---bien -miraba la botella de vino en manos-
Me encontraba en el supermercado pero recorde que jin no había comprado algo importante para la comida que tendria con t/n hoy....decidí comprar una botella de vino y llevársela....debe de seguir cocinando...
Solo faltan unas pocas horas para que t/n sea mi cuñada...al fin jin le pediria que fuera su novia...
Fui a caja
X- serian ____wons
--- aquí tiene -le extendi el dinero-
Estaba saliendo del supermercado pero me llego una llamada
(Llamada)
Victoria- nam!! -solloza-
--- ey que pasa!?
Me preocupe al escuchar su voz..
Victoria- j-in y t-tn -su voz era entrecortada-
Mi preocupación aumento..
--- ey que paso!?
Victoria- jin tuvo un accidente! -lloraba- t/n se desmayo!
Cuando me dijo eso mi mente fue como si estallara,m-mi hermano y mi mejor amiga estan en un hospital.....mi hermano ha tenido un accidente!!
Literalmente se callonde mis manos aquella botella para mi hermano y su futura novia...
Sin pensarlo 2 veces corri al auto con el telefono pegado a una oreja...se que esta mal manejar con telefono pero en estos momentos no pienso en ello..
--- dime que hospital!!
Mis ojos se llenaban de lagrimas y con ello mi corazón se estrujaba.....2 personas importantes en mi vida se encuentran mal....
ESTÁS LEYENDO
●YA ES MI ADICCIÓN ● |K.S.J| Completa
Fanfiction▪Estado:Completa✓ Una chica de 19 años aun siendo virgen, popular de alguna manera se podria decir por tener buen cuerpo pero tambien por ser categorisada una "nerd". Osea que hay de malo que su intelectual sea bueno y lo quiera aprovechar?!. tipica...