SOLO LEEAN.....

408 22 0
                                    

( 2 semanas después)

__Narra Autora-

Ya era el dia, t/n ahora tenia 3 semanas de embarazo,los unicos que no estaban enterados eran nam y por supuesto jin.....
Se enterarian esta noche, t/n le diria en la comida que jin habia preparado....sin tener idea que jin le pediria que fuese su novia, ambos emocionados por sus noticias......

Y jessy?....se entero que jin le pediria a t/n que fuesen pareja eso la enfurecio mas de lo que ya estaba...pero no podia hacer nada o si?



__Narra T/n__

Bien ahora iba con ariana y victoria, si así es vic ya volvió de la casa de sus abuelos, vamos al medico para una radiografía y una prueba de embarazo para jin. Que? Tiene que ser especial si es un kim :).

Las chicas y yo tenemos planeado esto desde hace 1 semana,ni idea para que jin habia hecho esta comida peromera perfecto asi le dare la noticia!

El doctor era muy bueno,era un hospital prestigiado...comp debe ser ya que ariana dice... "la tradición es que los kim nacerá en el hospital "angeles kim" y el debera nacer alli" ,y pues asi es nacerá en dicho hospital.....la verdad no estaba para nada mal...

Estoy super emocionada...sere madre y jin padre.....quiero ver su reacción....lo amo y como no tienen ni idea es mi vida.....y se que el me ama a mi y amara a nuestri hijo lose muy bien.....

Ya quiero la sorpresa para mi futuro esposo kim seok jin♡....



__Narra Jessy__

Caminaba en la calle pero vi a tae y jimin, decidí hablarles...

--- hola chicos

Jimin- Hola?

Tae- hol- tenia golosinas en la boca-

Asco...

--- han visto a t/n?

Jimin- no -inmediatamente contesto-

Algo pasa aqui....

Tae- esta -comía- en el médico -comía- checaran a mi -comía- sobrino -hablaba con la boca llena-

Ahs me cuesta entenderles a estos babosos..........alto esperen que dijo...

Jimin- calla -le dijo a tae-

--- ah?

Tae- nada

Jimin- ya es tarde nos tenemos que ir

No me habia fijado pero los babosos llevaban bolsas de regalos....rosas y chocolates para una chica?....pero si jo gaays?...alto no,no!

Jin le pedira a esa no!!

Trate de aclarar mi mente pero lo que dijo tae vino a mi cabeza "estara con el médico checara a mi sobrino", t/n?, sobrino?, esta embarazada!?, nooo!

No puede jin es mio!!




__Narra Jin__

Al fin, hoy sera el día en el cual le pedire a t/n que sea mi novia, me eh aguantado mucho,hace tiempo se lo queria pedir pero namjoon me dijo que fese especial y pues si ya vamos para 2 meses de haber nos conocido.....

Estaba en la cocina, preparando la gran cena que tendremos t/n y yo hoy esta noche asi es sera en la casa.....no por nada les pedi a victoria y ariana que se llevaran a t/n fuera, ya que esto debe ser super especial.....deseo que este amor llegue al compromiso...si lose muy pronto para pensar eso o no?...bueno en fin, estoy demasiado seguro wue t/n es el amor de mi vida,a la mujer que quiero a mi lado y que en su vientre lleve a nuestros hijos....quiero una familia con ella,la amo.

●YA ES  MI ADICCIÓN ●  |K.S.J|  CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora