extra

452 27 2
                                    

__Narra T/n__

Desde la noticia de jin no eh sentido bien,ni los chicos...nos sentimos vacíos....

No eh visto a jessyca y me parece extraño...auque pasa por mi mente que tal vez también le duela  de jin o bueno nose....

No eh regresado a casa apesar que mi madre y padre volvieron y junto con ellos los señores kim...a ellos no les molesta mi presencia y se los agradezco.....

Ariana y namjoon han cambiano si lose, llevamos 1mes sin el, pero...lo extrañamos como ni idea....lo necesitamos...sus padres estan desvastados pero aun siguen en la empresa ya que de eso viven....

Yo....aun trato de aparentar que estoy bien cuando realmente estoy destrozada....mi novio, el hombre que amo,mi felicidad,el progenitor de mi hijo....nuestro hijo,lleva 1 mes en coma...

Así es llevo 1 mes y 3 semanas de embarazo.... mes sin tener a mi lado a jin...

En este momento me encuentro con jimin rumbo al hospital......me gusta ir y hablarle de nuestro bebe.....

Aun no le eh puesto un apodo....le eh dicho al doctor que no me diga su "sexo".....quiero enterarme cuando jin haya despertado..

Yo se que despertara, tiene que...

Jimin manejaba el auto y yo comia gomitas....el doctor me dijo que debo comer y hay que seguir las indicaciones :)

--- jimin?

Jimin- dime t/n?

---cres que ya es tiempo del babyshawer? -dije mirando mis pies-

Jimin- tu diras cuando,es tu decisión....y por lo que se en esa celebración se dice el sexo del bebe -respondió-

--- entonces aun no.....jin estara conmigo cuando le pida al doctor el sexo de nuestro bebe -tocaba mi vientre-

Jimin- llegamos...

Jimin bajo del auto y como todo un caballero abrió mi puerta

--- gracias

Ambos nos adentramos al hospital....

Jimin- paciente jin

Enfermera- oh si pasen

Jimin- gracias

Jimin se acerco a mi y me dio su brazo...enganche nuestros brazos.....el me cuida como a una hermana y se lo agradezco...

Jimin- quieres que entre contigo?

--- si

Ambos pasamos a ver a jin....

--- h-hola amor

Me acercaba a la camilla donde se encontraba jin...con varias cosas en el cuerpo y a su lado un tanque de oxigeno entre otras cosas...mire la pantalla de su ritmo cardíaco eso de alguna manera me tranqulizaba saber que aun sigue con nosotros pero en un sueño.....o bueno asi lo creo para protegerme del dolor de verlo en ese estado...

La puerta de la habitación se abrió repentinamente

Doc- buenos dias

Jimin y T/n- buenos días doctor

Doc- una persona los esta buscando

Se hiso a un lado, dejandome ver a bambam

--- bambam

Jimin- has encontrado algo.?

Bambam es amigo de namjoon, nam le pidió que investigara lo sucedido con jin....ya que a ninguno de nosotros nos cuadra lo que en verdad sucedió ese dia.....Bambam con gusto nos apoyo y acepto investigar......

●YA ES  MI ADICCIÓN ●  |K.S.J|  CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora