, puedo hacerlo yo mismo. –Dijo mientras fue arrastrado por el líder hasta el baño, donde le puso encima del lavabo.
-Es mi deber cuidar de ti y es lo que voy a hacer.
Lo dicho, el líder buscó los botones de la camisa, abriéndolos poco a poco; y BaekHyun enfadado por sus intenciones, le dio una palmada en cada manos.
-Deja de hacer eso.
-Deja de resistirte.
-Deja de manosearme…
Entonces, ChanYeol se apartó de él para buscar productos sanitarios en el armario por encima del váter. Y cuando encontró el botiquín, lo sacó para dejarlo encima del mostrador y abrir la caja, así sacando un par de algodón y un bote de betadine.
El castaño sólo suspiro.
-ChanYeol… En serio, puedo hacerlo yo.
El líder, haciendo caso omiso, se arrodilló enfrente de él, abriendo el grifo para mojar la pequeña toalla y así limpiar las heridas, para después pasarlo con el algodón lleno de betadine.
-No te preocupes, sólo quédate quieto y no pelees conmigo.
-Realmente no tienes que hacer eso, ChanYeol.
-No deberías que haber salido herido, ya que ChangMin y su manada son nuestros aliados pero últimamente hemos estado teniendo problemas con ellos.
-No estoy emocionado…. –Susurró. -¿Sabes? Yo tenía una vida en Seúl, y estaba paseando por la calle después de terminar mi turno en camino a mi casa y ¡de repente! apareció un grupo de hombres, no sé qué, me atacan, me atan y me tiran a una jaula donde me desnudaron… -Miro al hombre y un pensamiento se le ocurrió. -¿Por cierto, qué pasó con los otros humanos que estaban conmigo?
-No lo sé, mis hombres lo están buscando y si alguno de ellos ya está vinculado con un lobo, se quedará donde está. Y algunos estarán en libertad y tendrán a un alfa bajo su protección, tal como tú.
-¿Se quedarán en tu casa, como yo? –Pregunto BaekHyun.
El líder le miró mientras terminaba de curar las heridas, con una ceja alzada.
-No, no habrá más un humano en mi casa. Uno es más que suficiente.
-¿Qué te pasa con los humanos? ¿Tienes algún problema o qué?
-No tengo ningún problema con los humanos y no me desagradan.
-Aunque no te gusten los humanos… ¿Qué tienes contra mi raza? –Frunció el ceño.
-Mi hijo MinGyu está vinculado con un humano desde hace dos años y ha dado un mal ejemplo en mi ciudad. Los humanos sois pequeños y aún así, mi hijo y su pareja están esperando a su primer hijo. –Miro hacia el castaño. –Lo único que me preocupa es que mi nieto no sea lo suficiente fuerte para ser un futuro líder.
-¿Y es un problema…?
-La familia Park es una de las más fuertes de la manada y sin embargo, mi hijo ha optado por un hombre más débil. –Cerró fuertemente sus ojos mientras soltaba un suspiro. –Y admito que no estoy contento al sentir atracción por ti cuando se supone que estoy vinculado.
-Me está molestando que estés diciendo que los humanos somos débiles… ¡Sé judo! Por algo me las arreglé para darle una patada a ese estúpido perro. –Cruzó los brazos sobre su pecho. –Nunca confundas que el hecho de ser pequeño significa que es débil, Park.
ESTÁS LEYENDO
mi pareja ideal [ChanBaek] #Wattys2019
RandomEn la noche, cuando BaekHyun paseaba por las calles tras su salida de trabajo, fue secuestrado y transportado por un grupo de lobos a una manada alejada de Seúl para ser vendido como esclavo sexual. Cuando estuvo a punto de ser vendido, es liberado...