BaekHyun quería matar al lobo, llamado Park ChanYeol, de eso no cabía duda. Dio un tiró a su brazo, pero no pudo soltarlo de la cabecera mientras veía a la tela blanca atada a sus muñecas de cada brazo y quiso gritar pero se había quedado sin voz.
••.•´¯'•.••
Ayer por la noche se había negado a salir de su habitación. Se dio la vuelta y casi golpeó directamente contra el lobo desnudo, quien lo fulminó con la mirada.-¿Por qué estás buscando ropa? Me gusta dormir desnudo.
-Bien por ti. Tienes en tu habitación a tres mujeres y dos hombres esperándote.
-Estás enfadado conmigo por lo de ellos, y ya te dije que no voy a dormir más con ellos. Ya están acomodados en mi cama para pasar la noche, así que voy a dormir aquí contigo.
-No vas a dormir conmigo, no. Y en la mañana, me largo, líder Park.
-Llámame ChanYeol.
-Y debes mantenerte lo más lejos posible de mí, Líder Park. Deja que tu harem te llame por tu nombre.
-Sólo le permito a un ayudante de casa llamarme por mi nombre y ese eres tú, eres especial para mí, BaekHyun. Yo no quería dejar tu cama, pero me pediste que fuera a la mía.
-Y te lo vuelvo a pedir nuevamente. Déjame, Líder Park.
-Tú vas a quedarte. Entiendo por qué mi hijo y mi amigo están enamorados de un humano. Ahora que te conozco me niego a dejar que me dejes por otro Alfa.
Girando, él lo fulmino con la mirada.
-¿Te niegas? Bueno, me niego a quedarme contigo, maldita sea.
Su boca se tensó. –De ahora en adelante, no voy a tocar a ningún omega. Ese es mi ofrecimiento para ti y esta es generosa deberías de apreciarla profundamente, BaekHyun. Tengo un gran apetito sexual y estoy muy limitado contigo porque no te puedo follar. Todavía estoy dispuesto a ofrecerte esto porque encuentro un inmenso placer al tocarte y que me toques.
-Tampoco puedes follar a tus ayudantes de casa así que ¿por qué lo mencionas?
Él parpadeó, frunciendo el ceño. –Yo los folló.
Mirando hacia él, tratando de entenderlo, pero se perdió.
-Tal vez estamos logrando que nuestros cables se crucen. Tú los follas a ellos pero dijiste que no podías follarme a mí. Pensé que en realidad no podías entrar en un omega de esa manera debido a que estabas casado con alguien.
-El castigo de mi esposa GaYoung consiste en que no puedo liberar mi semen dentro de alguien al que no estoy vinculado, nunca tendré el placer de venirme en el cuerpo de un omega y traer vida en su cuerpo con más crías.
Todo se derrumbo. El puto lobo follaba con los ayudantes de su casa, pero no había follado con él y eso lo hirió. Se dio la vuelta, caminando el resto del camino a la cama.
-Vete a la mierda, Líder Park. Vete a follar a tus ayudantes de la casa y ¡con un demonio déjame solo!
-¿Otra vez estás enfadado conmigo otra vez?
Él se negó a aun mirarlo mientras arrancaba el edredón y se metía en la cama.
-Déjame. Estoy agotado y mañana será un día largo para mí. Me voy a casar con SooMan o algún otro Alfa quien no tenga ayudantes de casa.
Un fuerte gruñido se escucho en la habitación. Él lo ignoró mientras se acomodaba en la cama bajo las sábanas. Había aprendido este ingenioso truco de su ex novio, como era prácticamente imposible discutir con alguien quien se negaba a hablar y quien justo se acababa de acostar, su ex se lo había hecho a él un montón de veces. Cerrando los ojos, tomó incesantes y profundas respiraciones tratando de calmarse.
ESTÁS LEYENDO
mi pareja ideal [ChanBaek] #Wattys2019
De TodoEn la noche, cuando BaekHyun paseaba por las calles tras su salida de trabajo, fue secuestrado y transportado por un grupo de lobos a una manada alejada de Seúl para ser vendido como esclavo sexual. Cuando estuvo a punto de ser vendido, es liberado...