Cuatro.

1K 115 2
                                    

Su ex novio no había estado muy dispuesto a practicar sexo oral. No había sido una gran experiencia para el castaño.

No pudo ver al lobo mientras extendía sus piernas, imaginándose que el alto era un médico revisando su próstata, algo que él había hecho incontables veces en sus chequeos médicos cada dos meses, miro hacia abajo para ver dónde ponía los pies, dándose cuenta que la completa atención de ChanYeol estaba concentrada en el área entre sus muslos mientras esperaba atento.

Se escuchó un gemido del alto cuando extendió por completo sus piernas, con los pies descansando en la blanda cama.

Cuando quiso mirar, el lobo estaba con los codos apoyados en la cama mientras uno de sus pulgares viajaba hasta el rosado glande y el otro pulgar, acariciaba alrededor de la entrada.

El castaño se sacudió un poco, sorprendido cuando él tocó justito en la entrada con el pulgar, entrando y saliendo suave y lentamente sin profundidad.

-Y… Ya lo viste. ¿Puedo cerrar ahora mis piernas? –Preguntó el castaño, con las mejillas acaloradas, quiso que la tierra se abriera y lo tragara.

-No, aún no terminé.

Respiró despacio y con calma en un intento de regularizar los fuertes latidos de su corazón. Su dedo dudó, y entonces para la sorpresa del menor de estatura, suavemente lo introdujo hacia dentro de él.  

-Estás tan estrecho… Hueles tan condenadamente bien y haces que me duela de necesidad.

 

Él cambió de pulgar al dedo índice metiendo un poco más rápido y encontró su punto débil. BaekHyun dejó caer su cabeza hacia atrás, un gemido rompiendo por entre sus dientes fundiéndose en su labio superior. El dedo dejó de moverse dentro de él.

-¿Te hice daño? –Preguntó el más alto, con un rostro preocupado.

-Tienes… tienes que parar… -Negó con la cabeza. –Eso… Se siente bien. Mierda, tienes pareja.

-Quiero que te dejes ir para mí, BaekHyun. –Habló, con una voz ronca. –Quiero sentirte cuando esto suceda.

Él se movió en la cama y le arrancó un gritito de asombro al castaño cuando enterró su rostro entre sus muslos abiertos. Su boca se cerró sobre su entrada, sus labios sellados alrededor de él y su lengua comenzó a hacer estragos en ese círculo frotándola con el músculo firme y a su vez, la gran mano acariciaba su pequeño pene.

-¡ChanYeol!

Sus dedos se enterraron más profundamente en la cama y su espalda se arqueó, presionando su entrada, apretándola contra su boca.

Su dedo estaba todavía dentro de él y sabía que las paredes anales estaban tensándose, mientras que su cuerpo frenéticamente alcanzaba el clímax. Gemidos salían de su garganta y ni siquiera se molestó en detenerlos. Lo que el lobo le estaba haciendo sentir era demasiado bueno como para preocuparse por nada más que las sensaciones que disparaba en su cuerpo, ni siquiera le importaba un comino quien escuchara sus gritos.

El dedo del alto se movió más rápido, entrando y saliendo más profundamente del cuerpo del castaño, mientras que sus músculos luchaban contra la intrusión, su pene se tensaba más fuerte, listo para correrse. Él gritó, sacudiendo las caderas, su espalda arqueándose por encima de la cama mientras que lanzaba su cabeza hacia atrás cuando el clímax lo golpeó brutalmente, invadiéndolo completamente e inundando su interior.

Cuando el menor se corrió, ChanYeol dejó de lamerlo; se subió a la cama por completo y se apoyó en sus rodillas. Él no lo hizo esperar mucho ya que casi desgarró sus pantalones. Su boca se abrió cuando él los empujó por sus musculosos muslos hasta debajo de sus rodillas, observando que el líder Park era grande en todo.

mi pareja ideal [ChanBaek] #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora