Diez.

943 89 22
                                    

El líder Park, realmente, no planeaba apartarse su lado. BaekHyun forzó una sonrisa a la mañana siguiente, mientras estaba de pie en la sala de estar, con la mano de ChanYeol suavemente curvada alrededor de su espalda.

Trató de no bostezar, ante los cuatro enormes hombres, quienes caminaban hacia la puerta de entrada. Estos eran los socios de Park, y no se parecían en lo más mínimo a como los había imaginado. Esperaba que fueran de aspecto más solemne, quizás con trajes de cuero tipo militar, pero nunca a del tipo de hombres que caminaban por la puerta principal.

Uno de ellos, tenía la edad suficiente para ser el abuelo de ChanYeol y fue impresionante ver a un enorme hombre canoso, quién, evidentemente, una vez fue un lobo pateador de culos, encorvado por la avanzada edad. Él se acercó primero a saludar a ChanYeol, su brillante mirada se fijó en BaekHyun, quien bajó la vista hacia el suelo, justo como ChanYeol le había dicho que hiciera. Los omegas, no miraban directamente a los ojos de los Alfas, o esto se considera una invitación para tener relaciones sexuales.

-Líder Park –rugió el viejo lobo cuando habló, con su profunda y áspera voz – ¿Es este un ser humano?

La mano en la espalda de BaekHyun se tensó, antes de que se deslizara a su lado, poniéndose ChanYeol más adelante de él, que a su lado, miró hacia arriba, y vio que el otro hombre había levantado su mano para tocarlo, pero ahora estaba fuera de su alcance. ChanYeol, emitió un suave gruñido.

-Sí, y no le toques. –Respiro profundamente. –BaekHyun, es un honor presentarte a Jang DongGun. Es el Líder del pueblo Gimhae.

Levantando los ojos, BaekHyun asintió con la cabeza al hombre quien lo miraba con atención. El vello, se le erizó al instante, y apartó la vista, ya que el tipo abiertamente lo veía maliciosamente. Podría ser por su avanzada edad, pero se inclinaba mas a pensar que, la baba en la comisura de la boca era más por mirarlo, que un signo de problemas de salud.

-Nadie dijo que habías traído a un humano a tu hogar. ¿Hay más de ellos?

-No. –Gruñó ChanYeol suavemente. –BaekHyun es el único.

Un movimiento llamó su atención, por lo que BaekHyun volvió la cabeza, para ver a uno de los nuevos ayudantes de la casa de ChanYeol, se movió adelantándose para dar la bienvenida al viejo lobo, y mostrarle su habitación. Los tres nuevos ayudantes de la casa quienes habían llegado después del amanecer, eran un poco mayores de lo que lo habían sido los anteriores, y BaekHyun fue a conocerlos, cuando ChanYeol insistió en que estuviera ahí cuando les explicó cuáles eran sus deberes en su casa.

El tocar y dormir con ChanYeol, no estaban en su lista de tareas. También les dijo el motivo por qué se deshizo de sus últimas ayudantes, mostrando claramente su enojo por el incidente, mientras que les advertía que nunca lastimaran a BaekHyun, de ninguna manera.

El siguiente hombre avanzo, este era diferente de cualquiera que BaekHyun hubiera visto antes y tuvo que recordarse a sí mismo no mirarlo fijamente.

-Es bueno verte, Sehun. –ChanYeol sonrió, parecía sinceramente feliz de ver al hombre. -Te presento a Byun BaekHyun.

BaekHyun, levanto la vista hacia los ojos del hombre. Era realmente impresionante, claramente contrastaba enormemente con su tono claro, y el top de la camisa ajustada, que revelaba un montón de esa piel blanca y seductora, y grandes cantidades de músculos. Realmente él era muy guapo, y tuvo que recordarse a sí mismo apartar la mirada de esos penetrantes y grandiosos ojos.

Él lo saludo con la cabeza antes de que bajara su mirada y se enfocara a sus botas negras.

-Es un placer conocerte.

mi pareja ideal [ChanBaek] #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora